Felicitaciones a los maestros de jardín de infantes de los padres

Has dedicado un pedazo de tu alma a la educación de los niños.¡En calidez, el amor y la amabilidad en la gran vida les abrieron la puerta!

¡Gracias por su arduo trabajo, por su afecto y cuidado, que creó un acogedor, mientras estábamos en el trabajo!

¡Hoy queremos felicitarlo por el día del educador! Por la mañana con los niños de la mano solo nos apresuramos en todas las parejas.

Le deseamos buena salud, paciencia, fe en los milagros. Deje que los ojos claros de sus hijos sean su recompensa por todo.

Estimados educadores, en el día de sus vacaciones profesionales en nombre de todos los padres, nos gustaría desearle una gran reserva de fortaleza y paciencia, inspiración y entusiasmo, destreza y sensibilidad, amor y amabilidad. Gracias por su trabajo duro y necesario, por criar a nuestros hijos, por el amor a ellos. Deja que tus corazones estén llenos de alegría todos los días. Deje que todos los días de la semana sean fructíferos y exitosos.

Hoy, en este día de otoño, te felicitamos por el día del educador.¡Buena suerte!¡Largos años! Glorificaremos su trabajo duro y necesario. Vive felizmente, sin dolor y sin problemas.

Nos apresuramos sinceramente a felicitarte del corazón y con el amor de todos los padres.¡Le deseamos paciencia y salud!¡Te agradecemos por nuestros hijos desde el fondo de nuestros corazones!

Nos reúne todos los días con una sonrisa y nos das un cargo por el día que viene, de los niños que recibe reconocimiento, de nosotros recibe confianza, atención y honor.

Deje que su salud sea suficiente para todo, deje que la prosperidad en la casa sane, deje que su trabajo no le impida ser feliz las 24 horas del día.

¡Gracias por sus hijos, por su educación, por su cuidado, por su atención, por la ternura de su corazón, por la ternura de su alma que acecha en usted!

Deja que tus ojos siempre brille con felicidad, deje que todos los cumplan, que todos te digan, que tengas todos los problemas que quieras, ¡no sepas que no conozcan tristeza y fuertes preocupaciones!

El día del educador agradecemos a todos los que cuidan de nuestros hijos. Para usted, que están atentos a las necesidades de los niños, y para quién el balbuceo de los niños no es raro.

Le deseamos una gran salud, fuerza y paciencia, aunque a veces es difícil que sucedan cosas más divertidas, que se evita la negatividad.

Le deseamos alegría y tranquilidad, incluso cuando los niños son muy traviesos. Estamos agradecidos por su trabajo diario y por las sonrisas de nuestros hijos.

Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones, te agradecemos y te honramos.¡Por el hecho de que nuestros hijos juegan y descansan contigo!

¡Por el hecho de que les da un montón de conocimiento y das toda tu fuerza, y vives en tu trabajo!

Así que sé feliz siempre, sé saludable y exitoso.¡Y que todas tus esperanzas se hagan realidad en la vida!

¡Feliz día de los trabajadores preescolares, te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones! Nosotros, los padres, estamos satisfechos con la forma en que nuestros hijos están aprendiendo el mundo con ustedes, aprendiendo todo en el mundo, durmiendo y comiendo, jugando. Les das consuelo.¡Te agradecemos! Que todas las cosas vayan bien. Le deseamos salud, felicidad, alegría y calidez.

¡Feliz día del educador! Que la felicidad brille en nuestros corazones como una estrella, sonríe a menudo y calor del alma.

Gracias por nuestros hijos: apreciamos su valiente trabajo, deje que la alegría sea cada vez más visible, ¡y todos los días van alegremente!

¡Gracias por pasar tiempo con los niños, por enseñarles a leer y escribir, por enseñarles a esculpir, contar y dibujar!

Les das tu buen humor, creas, niños, comodidad y paz, los preparas para una vida escolar exitosa.¡Gracias por esto, decimos, por supuesto!< Span> Feliz Día de los Trabajadores de Preescolar ¡Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones! Nosotros, los padres, estamos satisfechos con la forma en que nuestros hijos están aprendiendo el mundo con ustedes, aprendiendo todo en el mundo, durmiendo y comiendo, jugando. Les das consuelo.¡Te agradecemos! Que todas las cosas vayan bien. Le deseamos salud, felicidad, alegría y calidez.