Felicitaciones a los jóvenes el día de su boda en prosa

Recién casados, ¡te felicitamos el día de tu boda! Que te pasen cosas asombrosas hoy, las aventuras mágicas y la alegría llenan tus corazones.¡Este día es solo tuyo y que sea el más maravilloso y encantador!

Queridos recién casados, el día de su boda, cuando te volviste gloriosos cónyuges, deseo que cisne la fidelidad, los sentimientos eternos, el amor fuerte, la prosperidad familiar y el deseo insaciable de hacerse felices.

¡Nuestros recién casados inolvidables lo felicitan por el establecimiento de su familia y le desean una vida sin nubes, una suerte fabulosa, longevidad y comprensión mutua!

¡Felicitamos a los jóvenes en tu día! En este maravilloso día, nació una nueva celda de la sociedad, su familia. Le deseamos un clima familiar favorable, niños, la adquisición de su propio hogar, éxito financiero, un viaje de boda feliz y largos años de vida juntos

Queridos jóvenes, hoy tienes un día muy feliz e importante: ¡tu boda, felicidades!¡Te deseo felicidad durante todos los días de tu vida juntos, me encanta que tu único estallar en llamas cada año y que fuera más fuerte y más profundo! Deje que su camino sea suave y sin dificultades, esa lealtad y respeto siempre estén presentes en sus corazones, ¡la felicidad para usted!

Estimados recién casados, un evento maravilloso ha tenido lugar en su vida, ¡felicidades por el día de su boda! Unir dos corazones solitarios en una grande y ardor no es tan fácil. Por lo tanto, deseo que aprecie los sentimientos de los demás, nunca se desanimen y hagan que su vida junte sea brillante, diversa y colorida. Deje que su sindicato fuerte y igual se convierta en la encarnación de una pareja casada feliz y armoniosa.

Desde el fondo de mi corazón felicito a los maravillosos recién casados. Deseo que sus retratos individuales creen un collage maravilloso y colorido de la vida familiar. Vive sin conocer el dolor, el amor a pesar de las dificultades, sé feliz a pesar de todo.

Quiero felicitar a los encantadores y maravillosos recién casados desde el fondo de mi corazón. Desearía que siempre hubiera unas vacaciones en su hogar, que la melodía de un amor siempre suene en sus corazones, que no hubo disputas ni desacuerdos en su vida familiar. Amor y consejo, paz y gracia para ti.

¡Queridos recién casados!¡Hoy tuvo lugar uno de los eventos más importantes de tu vida, y te traigo mis sinceras felicitaciones! Me gustaría desearle felicidad, que con su poder te ayudará a superar todos los obstáculos y barreras, buen humor, lo que siempre hará que el mundo te rodea más brillante, más amable y más positivo y, por supuesto, amor, brillante, cálido y¡Sincero, porque es en una hora difícil, como un dios de hada amable, mantendrá a flote el pequeño bote de su joven familia en el océano furioso de fallas, desastres y pérdidas!

¡Felicitaciones a la nueva familia por el matrimonio!¡No conozcas problemas financieros, que tu vida sea segura y estable!¡El amor y la atención prevalecen en la familia, y la comodidad y la limpieza en la casa!