La infancia debe ser feliz y despreocupada. Pero, desafortunadamente, no todos tuvieron esa infancia. Queridos veteranos, Hijos de la guerra, ¡los felicitamos el día de la victoria! Estamos orgullosos de su resistencia, su firmeza, su fuerza de voluntad. La guerra te trajo a ser valientes y serios. Sí, su infancia fue difícil, con conchas retumbantes y explosivas, pero deja que tu vida sea tranquila, pacífica y próspera. Le deseamos salud y prosperidad. Te deseamos respetar y honor. Le deseamos que ames y cuides a tus parientes. Deseamos que llene todos los momentos tristes de su infancia militar con alegres aventuras con sus nietos y bisnietos.
Sus años de infancia cayeron en el terrible momento de la guerra. Los amaneceres quemados en los incendios, el mundo del silencio nocturno era aterrador.
Superas todas las dificultades, y a esta hora solemne con un arco a toda la fuerza interior, nos apresuramos a felicitarte.
¡Deje que el Día de la Victoria viva en nuestros corazones, un momento tan grandioso, y su camino, pasando todos los problemas, será calentado por la calidez de los seres queridos!
¡Feliz día de la victoria para ti, hijos de guerra! Sueñas con esos años por la noche.¡Que seas fuerte y saludable, que estés lleno de cosas buenas y brillantes!
¡Que la paz y la paz reine para siempre en su hogar y en sus corazones!¡Y deja que la alegría brille en tus ojos en estas importantes vacaciones!
Sobreviviste a la guerra cuando eran niños, te lo agradecemos. Apreciamos esta victoria, mantendremos su memoria viva.
¡Te felicitamos por la victoria! Que siempre vivas en paz, te deseamos felicidad y paz. Deje que los años sean lentos.
Por este cielo azul, para la paz que se ha conservado, para nuestro nativo todo, deja que todos sean elogiados.
¡Feliz día de la victoria, veteranos, hijos de esa terrible guerra! Se le dieron años de dolor y sufrimiento en su infancia.
Deseamos que viva felizmente, aprecie la paz en la vida, que se inspire en la alegría y la risa de sus seres queridos, y bromeen.
Nunca dejes que la sombra de la guerra, la penumbra y el miedo te toquen. Deje que solo la felicidad y la alegría arden en tus ojos.
¡Felicitaciones por el Día de la Victoria! Te inclinamos ante todo por todo. Hijos de una guerra de pesadilla, usted es el estándar de coraje.
En estas vacaciones le deseamos paz, deseamos que viva con bondad y felicidad. Que seas lo suficientemente sano y fuerte como para superar las enfermedades.
Que su familia le dé alegría, que la paz vive en su hogar, que cada nuevo día sea un día hermoso, que cada nuevo día le traiga alegría.
Has sobrevivido a las dificultades de la guerra, has conocido penas y dificultades desde la infancia, pero siempre eres fuerte en espíritu, el enemigo es derrotado por tu temperamento.
Y el gran día de la victoria es una fecha importante en nuestra memoria. Y todos recuerdan ese feliz año cuando los padres y los abuelos vinieron del frente.
Deje que el recuerdo mantenga solo cosas buenas, y como una neblina, la tristeza se disolverá, y todos los días estarán sin nubes, ¡sus nietos le darán razones para estar orgullosos!
Los años de la infancia pasaron volando con las dificultades de la guerra. Has crecido antes de tu tiempo hasta la primavera victoriosa.
«Todo para el frente, para la victoria» fue el lema atronador, y en la parte trasera sufrimos desgracias, vivimos de la última fuerza.
Un día importante a mediados de mayo, el Día de la Victoria es honrado por el país.¡Que su familia lo respeta y te cuide!
¡Que los niños del vecindario decidan ayudarlo, en lugar de un libro electrónico, vengan a usted para una historia!
Hijos de la guerra, los felicitamos, deseamos que nunca vea más muertes, deseamos que recupere su juventud, que la guerra de esos días terribles se quitó.
Le deseamos buena salud y buenos amigos, y no pierdas a tus parientes para siempre, no recuerdes los días terribles, has mantenido tu humanidad.
Deja que la felicidad llame a tu puerta, deja que la alegría brille en tus ojos, deja que sucedan todas las mejores cosas de la vida, que todos a tu alrededor hablen de bondad.
En lugar de las canciones de las madres amables, escuchaste los sonidos del bombardeo por la noche. La guerra ha pasado, han pasado muchos días, pero los horrores de esos años todavía están contigo.
El día de la victoria deseamos que toda la tristeza se desterre de pensamientos brillantes, que todas las desgracias se derritan como el humo, ¡y que sus familias lo cuiden!