Felicitaciones a los graduados de los padres

Felicitemos a todos los niños y maestros al graduarse. Los años escolares nos han hecho a todos amigos.

De los padres damos gracias a los maestros. Amabilidad, amor, cuidado Deja que te devuelva cien veces.

A nuestros hijos deseamos: ¡en su camino y en su buen tiempo! Que la felicidad te encuentre en el camino de la vida.

Cómo han crecido los niños: no se puede creer, ya sea que sean grandes o pequeños en estatura, ¡no se puede dormir con los niños adultos, cuando los espera durante mucho tiempo desde la discoteca!

Le deseamos ser querido, hermoso y dulce, perseverancia en sus estudios, salud y fuerza, que pierdes tu tiempo, todo en la vida, ¡creando con éxito!

¡Que haya reconocimientos de sus éxitos, habrá tiempo para la diversión, la diversión, el bien, dando a sí mismo, al mundo entero y a las personas en este mundo amoroso!

Felicitaciones por su graduación, nuestro querido hijo. Estamos orgullosos de usted y deseamos que siempre logre. Que solo las cosas buenas estén por delante de ti. Deje que el conocimiento escolar y los viejos amigos siempre lo ayuden a abrir nuevos horizontes. Le deseamos éxito en sus estudios adicionales, un interés infatigable en su profesión elegida, grandes victorias en sus aspiraciones. Recuerda que siempre te apoyaremos.¡Que todas sus esperanzas estén justificadas y todos sus sueños se hagan realidad!

Es una ocasión tan importante, es la noche de graduación para todos nosotros. Deseamos los descubrimientos de sus hijos, ¡sigue tus sueños!

Te deseamos mucha felicidad, te deseamos un camino brillante de la vida, y dejemos que la suerte te acompañe, ¡deja que tus mamás y papás estén orgullosos de ti!

Y para los maestros que deseamos: paciencia, alegría, prosperidad, gracias, te respetamos, deja que todo en tu trabajo sea suave!

Last Bell anillos, el día de la primavera, la despedida, los años escolares, los felicitamos a ustedes, nuestros hijos, siempre nos alegra ayudarlo.

Te deseamos felicidad, amigos fieles, y siempre esperas, te atreves, van hacia tu destino, entra en la vida adulta, ¡no tengas miedo de entrar!

La escuela secundaria está detrás de ti ahora, ¡ahora estás crecido, niños y niñas!¡Hoy es tu graduación de la escuela secundaria, y estamos felices de felicitarte!

¡Le deseamos éxito y suerte, que todo será simple y fácil!¡Que cada momento te traiga alegría y tu felicidad sea genial!

Hoy es la noche de graduación, los niños salen de la escuela y con un alma inquieta los enviamos a una nueva vida.

Que la fama y el éxito te esperen, y muchos logros nuevos, que tu carrera vuele hacia arriba, que no haya daño ni destino.

¡Que cientos de caminos de la vida no se refieran a tu fervor de alma, y solo los días felices constituirán tus destinos!

Todos nuestros hijos han crecido, y con el nuevo amanecer, como los polluelos de una rama floreciente, volarán lejos de la escuela.

Estamos preocupados por lo que depara el futuro, todos creemos que el gran mundo no romperá sus esperanzas.

¡Le deseamos que todos logren los objetivos que han establecido, para que podamos estar orgullosos de una clase tan talentosa!

La última campana ha pelado, ya no tienes que ir a la escuela. Estás eligiendo tu propio camino, un camino adulto, desconocido y nuevo.

Buenos vientos, niños y buena suerte en tu camino, no olvides tus padres y mamás, no los dejes atrás.

Recuerde, siempre hay un hogar donde puede regresar, donde se alegrarán de verlo y esperarlo en la última hora.

Queridos hijos, hoy es tu graduación!¡Que brille con un rayo de suerte, que su vida siempre sea coloreada!

¡Le deseamos éxitos brillantes y trabajo fructífero!¡Que la vida siempre te traiga regalos agradables!

Te vemos en un viaje largo y empinado, le deseamos mucha felicidad en el camino y buenos deseos, estamos agradecidos con la escuela por la educación y la razón, ¡y le damos gracias a todos los involucrados a la vez!

Deje que los niños tengan suerte en todo, Dios los ayude y los bendiga para buenas obras y para sus maestros: ¡felicidad y salud, años muy largos en la escuela, por supuesto!