Gracias, queridos cocineros, por una deliciosa sopa, guisos, gachas. Hoy es hora de decir adiós, sus hijos se van de jardín de infantes.
Queremos felicitarlo desde el fondo de nuestros corazones, después de todo, la graduación es nuestra fiesta común, recordaremos sus platos para siempre aquí cada bromista juvenil y travieso.
Estimados cocineros, los felicitamos por la graduación de nuestros hijos. Gracias por los deliciosos desayunos y almuerzos, por la utilidad de cada plato y sinceridad de cada sonrisa. Le deseamos salud y fuerza, entusiasmo e inspiración. Disfruta de la vida como nuestros pequeños graduados, y que siempre tengas éxito.
Cocinaste nuestros almuerzos, nos alimentó con deliciosas gachas, ¡todos comimos su sopa y crecimos, crecimos, crecimos, crecimos!
Hoy salimos del jardín, le agradecemos y queremos decir: ¡Recordaremos su gachas!
Nuestro agradecimiento a usted: cocineros muy geniales, que trataron de complacernos, ¡quién nos preparó una deliciosa sopa para nosotros! Y chuletas, lanas y té en nuestras tazas nunca lo probaremos de nuevo. El jardín de infantes cerrará la puerta y nos dejará ir a la escuela. Sé feliz y saludable y recuerda a menudo. Nos vamos para el primer grado.
¡Gracias por la deliciosa, sabrosa y saludable comida, queridos cocineros! El día de la graduación deseamos que sus platos se coman hasta la última cucharada, le pidieran más y agradecidos por los maravillosos almuerzos.¡Salud para usted, inspiración creativa, felicidad personal y éxito profesional!
Para probar los deliciosos platos, corremos al almuerzo lo antes posible, a nuestros maravillosos cocineros que les agradecemos.
Tienes manos doradas, cocinas todo con un alma.»¡Sé feliz, queridos!»- Te decimos en la graduación.
Gracias por las deliciosas cenas, por estar allí para nosotros todos los años. Que todos sus problemas lo pasen, y que siempre seas feliz.
Felicitaciones por su graduación y lo recordaremos durante mucho tiempo. Le deseamos una vida larga, larga, les deseamos sonrisas felices cada hora.
Te agradecemos todo con todos nuestros corazones. Los extrañaremos mucho a todos. Recordaremos nuestro jardín favorito para siempre. Y que la felicidad siga en tus pasos.
¡No hay más cocineros hermosos en todo el mundo! Son tan buenos para hacer gachas que también pueden hacer un pastel.
Extrañamos tu maravillosa cocina.¡Que estos platos hacen felices a los niños nuevos en el futuro!
¡Feliz graduación, cocineros! Hay un tesoro de bondad en tus almas, tus platos son buenos, ¡todos los niños lo dirán!
¡Todos te recordaremos, te desearemos una deliciosa vida, paz, alegría, calidez y felicidad!
¡Nos encantan los sabores de tus platos!¡Y queremos agradecerles, cocineros!
¡El desayuno, el mediodía y el almuerzo siempre fueron deliciosos!¡Nunca olvidaremos los sabores de tus platos!