Felicitaciones por un día maravilloso, hoy es el día de la oficina del fiscal, celebraremos las vacaciones, todos los trabajadores diligentemente, lo felicitaremos, la salud a usted y muchos años, aún serviremos al gran país, bajo el nombre de la Federación de Rusia., Felicitaciones a todos los felicitarán, el feliz Día de la Oficina del Fiscal, ¡le daremos unas excelentes vacaciones y felicidades por el corazón!
Sobre la guardia de la protección de la ley que se encuentra, desde la mañana hasta el trabajo, se apresure, luchando por el empleado de la Oficina del Fiscal de Justicia, es importante. Queremos felicitarlo por esta fecha importante, detenga el flujo de clientes por un momento y recibir un regalo de sus colegas, abrirlo y encontrará un mensaje de felicitación a su lado.
Haces tu mejor esfuerzo para las personas, protege a todos, mantienes la paz, mantienes el orden.
Hoy lo felicitamos, el feliz día de la oficina del fiscal, sabemos que le apreciamos mucho, aunque no siempre lo amamos.
Y en nuestras felicitaciones, te decimos honestamente, sin todos ustedes estarían peor, pero con ustedes estamos bien.
No tienes miedo de las amenazas de sinvergüenzas, podrás castigarlos, para que nuestra Rusia nativa prospere por sus ciudadanos.
En este festivo día glorioso, deje que el sol brille para usted, acepte nuestras felicitaciones y la gente le desee lo mejor.
Es un día importante en la oficina del fiscal, nos apresuramos a felicitarlo. Y deseamos que no hagas nada.
Agradecemos su arduo trabajo, le agradecemos su coraje. Y su trabajo siempre será de valor.
Nadie puede violar la ley, ni un policía en uniforme, ni un funcionario, y si ha violado la ley, entonces sin una palabra, la ley es dura, está en un caso penal.
Comprenda que sobre cualquiera, y no en un sueño, se encuentra una figura importante en guardia, mantiene la ley y el orden en el país, despiadadamente fuerte, la oficina del fiscal.
Y si cose un caso con un hilo blanco, si castiga al inocente sin razón, pronto caerá bajo la culpa, ya sea que usted sea un general o un teniente coronel.
La ley es dura, pero sigue siendo la ley, y Dura Lex, aunque áspera, no es estúpida.
Quiero felicitar a todos los empleados de la oficina del fiscal, pago mis impuestos correctamente, para que todo sea legal y culto.
Y estoy tranquilo: ¡a mis espaldas, la oficina del fiscal se encuentra una sombra poderosa, y no tengo miedo de la grosera arbitrariedad, corrupción y abuso!
Doce en enero, a través de Snow, Blizzard y Blizzard, toda la oficina en plata, la orquesta da fuga.
Hoy es el champán del Día del Fiscal en sus copas y cien casos exitosos.
♪ Sí, no hablamos de trabajo en estas vacaciones ♪ ¡Pero el código se honra aquí, en el trono de la verdad para ser!
Más sobre «Felicitaciones a la oficina del fiscal»:
- Felicitaciones el día de los empleados de la Oficina del Fiscal de Ucrania (89)
- Saludos de cumpleaños al fiscal (41)