Mi hermana mayor, me apresuro a felicitarte, Jubilee está llamando a la puerta, abre la puerta sin esconderse. Que estas vacaciones y esta hora te traigan solo felicidad, que recibamos regalos de todos nosotros. Sabes todo en el mundo, me ayudas en todo, como nadie más, entiendes: nada es imposible para nosotros, el sol brilla solo para nosotros, y todos los ruiseguiles cantan, en estas vacaciones te deseo mucha alegría y amor.!
Mi ejemplo a seguir, es tu aniversario, ¿no? Te deseo un feliz cumpleaños y un feliz cumpleaños para ti.
Te deseo un amor grande y brillante, de una vez por todas. Muchos objetivos apreciados y salud durante años.
Mi hermana mayor, en tu aniversario, sinceramente deseo que seas feliz. Deja que todo lo que te dejes, deja que todos los días ahora te dé solo alegría e inspiración. Hermana, sea talentosa y exitosa en todo, sea firmemente amada por todos y nunca incansable en sus esfuerzos por ganar. Salud para tu hermana, belleza floreciente del cuerpo y alma.
La hermana mayor es como una madre, lo he conocido desde hace mucho tiempo. En mi aniversario te confieso: tengo la suerte de tener una hermana.
Te deseo amaneceres gentiles y cariñosos, te deseo saludos por el amor, la fuerza en la lucha de la vida.
Mi hermana mayor, su consejo siempre es invaluable, mi querida hermana, en sus vacaciones, no les deseo nada más que cumplidos sobre su belleza brillante y su maravillosa amabilidad. Les deseo todas las mejores bendiciones en esta tierra en su aniversario.
Mi hermana mayor, eres como una madre. En tu jubileo te desearé una gran felicidad desde el fondo de mi corazón.
No se enferme, se ríe más a menudo, sean felices, ame y canten, se desarrolle en su trabajo y no se quede quieto.
Querida hermana, te doy felicidad entre comillas, y si es demasiado, abrérlelas. Mi querido amigo, solo puso suerte, esperanza y sonido debajo del talón, el sonido de las confesiones de amor más puras, los sentimientos del más valiente, el cumplimiento de los deseos.¡Sé el más valiente, solo sé tú mismo, orgulloso de llamarte hermana mayor!
Hemos estado creciendo desde que éramos niños, siempre nos has cuidado. Has estado haciendo todo lo posible para hacer felices los años.
Me he crecido un poco ahora que quiero decirte que te deseo felicidad en la tierra y una estrella brillante en el cielo.
Deja que tu vida vuele por flecha, rompiendo solo un corazón, que se llama amor, puedes llamarlo Cupido.
Que vivas feliz durante muchos años, para que estés en las nubes.¡Que haya un gato de todos los oficios con los que siempre has soñado!
El aniversario de mi hermana mayor ha llegado hoy.¡Deseo que sea cada vez más hermosa y que tenga suerte!
¡Abriré mis brazos a nuevos días y nuevas aventuras, y dejaré que la felicidad estalle en mi vida sin previo aviso!
No eres solo mi hermana mayor, eres mi amiga desde el principio, ¿recuerdas cuándo solíamos sentarnos alrededor de la fogata y ver el amanecer conmigo?
Me enseñaste a disfrutar de la vida, a evitar obstáculos en el camino, a escalar y contar los pasos para llegar al cielo.
Y hoy, en tu día del Jubileo, quiero agradecerte, ¡quiero darte el mundo entero como regalo y abrir las puertas a todos los caminos!