Felicidades por la Epifanía del Señor al sacerdote obispo

Batiushka, ¡Feliz Epifanía!¡Que el Altísimo proteja a tu familia de cualquier desgracia!¡Que el rebaño venga al templo con pensamientos puros y una fe fuerte!¡Que la gente venga a ti con alma cristalina y pensamientos brillantes!¡Te deseo paciencia, fuerza, sabiduría, aceptación y amor incondicional!

¡Felicitaciones! Que el servicio llegue siempre al corazón de los que acuden a él, que la fe haga milagros increíbles, ayudando, salvando, guiando por el camino verdadero y fiel. Que tus oraciones siempre sean escuchadas por Dios para mantenerte a salvo y protegerte de los problemas.

Bendiciones padre. Y que todos en la tierra encuentren fuerza, fe y esperanza. Que el Señor salve al mundo de los vicios humanos y de los desastres naturales. Los felicito por la Epifanía del Señor. Te deseo salud y vida feliz en el mundo de las buenas personas. Que toda esperanza sea justificada. Que un brillante camino de vida con buenas obras y cálidos encuentros te espere por delante.

¡Padre, te felicitamos por tu bautismo! Que el Señor no os deje, que sostenga vuestra fe, que os dé fuerzas para la virtud cada día. Deja que solo la bondad te rodee, que nada malo pase por las puertas santas.

Padre, te felicito por tu Epifanía desde el fondo de mi corazón, te deseo fuerza, paciencia, oraciones sinceras en silencio.

Que el Señor os ayude, os dé fuerza y mansedumbre, os traiga luz, perspicacia y fe en vuestro difícil camino.

En el día de la Epifanía del Señor, le deseo un fuerte deseo al sacerdote, ¡Que la bendición acompañe cada paso en su trabajo!

¡Que el agua bendita dé fuerza a las buenas obras, Y todas las mejores cosas sucederán, Todos los deseos se cumplirán!

¡Que la Epifanía del Señor os traiga la purificación del alma y la paz!¡Deseo que su fe en el Señor se fortalezca cada día y que su servicio a Dios traiga armonía y verdadera alegría!¡Sed fieles a vuestras convicciones, amad al Señor y dejad que Él os ame!

¡En la Epifanía del Señor deseo que améis a Dios cada día más!¡Que el Todopoderoso traiga muchas buenas y brillantes noticias hoy!

¡Y que tu corazón se llene de amor y tu alma cante de felicidad!¡Que Dios siempre los proteja y les dé fuerzas para servir!

En esta brillante festividad crea en su fe, y sea fuerte y saludable, y ore siempre en la hora de necesidad.

Que el servicio traiga gracia, Y la fe en tu corazón nunca se desvanezca, Que Dios te proteja de toda adversidad, Que la bondad toque a tu puerta.

El cielo escuchará nuestras oraciones y Dios perdonará nuestros pecados. En la Epifanía se realizan milagros y el mundo se vuelve más hermoso.

En el día de la Epifanía del Señor, deseo al sacerdote: ¡Que las bendiciones acompañen tu camino en cada momento!

¡La fe te mantendrá a salvo de pensamientos pecaminosos, y el llamado de la Iglesia será el camino principal para siempre!