Felicidades el 8 de marzo

¡Te felicito el 8 de marzo, te deseo felicidad y alegría! Brillas en este día, más fresco que las estrellas de las luces nocturnas. Trae las vacaciones a la casa y prende fuego a todos. Y tu hombre será claro y guapo y hermoso. Y se emborrachará de corazón Y te dará flores para fortalecer tu amor. Te contará algunos chistes y se acostará tranquilamente en la cama, y no te molestará, y se dormirá.¡Que tus sueños se hagan realidad, Feliz Fiesta de la Primavera!

¿Qué es este día? Hay alegría y paz en la casa. Sin reproches y sin lloriqueos, Mi marido lava los platos en la cocina. No escatima palabras cálidas. Hay un ramo de flores sobre la mesa.¿Quizás ha hecho algo mal? Y se disculpó así.¿Qué es? No entiendo. Le sonrío.¡Resulta que es una fiesta de mujeres! Lo había olvidado todo.¡Ojalá fuera mañana como el 8 de marzo!

¡Si fuera por mí, celebraría la fiesta en verano! Recogería flores en el campo y se las daría a todas las niñas.

Pero regalarte rosas en marzo, Lirios y crisantemos es derramar lágrimas: ¡Es caro!

Felicidades a todas las chicas, dame un soplo de aire!¡Es un pequeño salario! Felicidades.

Hoy es día de fiesta para las niñas, debemos darles regalos: Flores para algunas, aretes para otras, Un abrigo y botas para algunas. Un príncipe para éste, y un macho para aquél, y una casa en el campo. Para que pueda hacer lo que quiera y no tenga dolor de cabeza. Que cada año será más joven, con la piel más sedosa. Para ser comprendido y amado, Y siempre llevado en tus brazos.¡Ten siempre la primavera en el alma, y que el 8 de marzo sea todo el año!

Un día rojo en el calendario: Con una aspiradora de madrugada, Sin miedo al frío primaveral, Mi marido va de guardia.

Está lavado y afeitado, El camino a la cocina no se olvida, Dejará de lado la vida cotidiana, Para que el bello sexo sea alimentado.

Que March envíe a los maridos a trabajar en amistad. Las felicito, chicas, por el día que se convertirá en el paraíso de las damas.

Todas las damas se están poniendo más bonitas, es 8 de marzo. Quieren llamar nuestra atención sobre ellos mismos.

Todos están vestidos como árboles de Navidad. Están felices de recibir regalos.¡Imagina cuánto jurarían si no recibieran regalos!

Pero somos arriesgados, les daremos un regalo a cada uno.¡Estoy seguro de que algún día nos darán una lección perversa!

Hoy, en el brillante día de la primavera, todas las mujeres son especialmente agradables, y nosotros, olvidándonos de los autos y la cerveza favorita, nos apresuramos a decir: «¡Qué hermosa eres!»Para nuestra gran sorpresa, no necesitamos flores ni palabras de amor. Agradecemos en silencio al destino que solo una vez al año sea el 8 de marzo.

¡Dicen que todas las mujeres son unas perras! Pero la mía es la más perra Todos los días ella me pone de los nervios Ella es un choque de trenes

¡Quería un abrigo de piel! Tendré que comprar uno, o mi cuerpo será arrojado a la basura.

¡Le enviaré un saludo el 8 de marzo!¡Y luego, a medida que caen las cartas, si puedo sobrevivir a las vacaciones!

Con ojos borrosos, impacientes, susurros apresuradamente a través de las colas.

Están comprando pantimedias y otros chocolate. Están comprando sartenes, gatitos y cachorros:

«Hasta que lo revises por ti mismo, sol, no entenderás: el día 23 que te encuentres, pasarás el octavo día de la misma manera».

Es el Día de la Mujer y estoy deambulando como una sombra. Mi regalo debe ser el mejor para sorprenderte. Te daré flores para hacer realidad todos tus sueños. O te daré un libro para agradecerte. No, creo que prefiero tener un collar, solo los cobardes dan libros.¿O debería darte un poema? No, eso es un montón de tonterías. Prefiero darte un regalo de amor, te daré un regalo de mí mismo.