Felicidades divertidas por 65 años

Feliz aniversario ¡Felicitaciones! Te deseo sólo lo mejor. Solo tienes 65 años, salgamos y celebremos.

Disfruta la vida como antes, vive en el amor, la amabilidad y la esperanza.¡Nunca te desanime y florezca todos los años!

Es hora de celebrar su aniversario, es hora de reunir amigos alrededor de la mesa, sin arrepentirse de los últimos días, reunir fuerza durante nuevos días.

Desde el fondo de nuestros corazones, deseamos que no sepas ni tristes ni problemas, deja que tu vida sea un paraíso, viva feliz hasta 100 años.

¡Felicitaciones por su 65 aniversario!¡Te deseo un estado de ánimo maravilloso, gran felicidad, la salud más fuerte, la riqueza de la casa, la prosperidad, el éxito en todo, el cielo pacífico y el sol brillante!¡Que todos los sueños y deseos más audaces se hagan realidad, y las nuevas ideas vienen con la mayor frecuencia posible!

Los años no envejecen, pero el color, incluso las arrugas no cuentan. La vida ha hecho una felicidad exitosa, ¡el giro del amor!

E incluso si no tienes dieciséis años, la juventud gobierna tu alma. Ríete como si tuvieras doce años.¡Canta como si tuvieras diecisiete años!

Deje que los niños sean mayores ahora, que 65 estén a la vuelta de la esquina, ¡le deseamos mucho más vivir en el mundo!

¡Tienes 65 años hoy! Ha llegado el momento de felicitarte. Te deseamos desde el fondo de nuestros corazones, alegría y bondad.

Que tus esperanzas se hagan realidad y se olviden tus penas. Que su cuerpo nunca falle, que la alegría llegue a su hogar.

Felicitaciones por su aniversario, le deseamos mucha felicidad y buena salud también para mantenerse más joven en espíritu.

Sesenta y cinco no es el límite, hay mucho tiempo y negocios por delante. Le deseamos éxitos y elevaciones, paz, comodidad y amaneceres cálidos.

¡Felicitaciones por tu 65 cumpleaños! Deseo que celebre estas vacaciones hasta la mañana.

Te deseo salud, satisfacción de tus sueños, también te deseo felicidad, fuerza, éxito y belleza.

¡Te deseo una razón para sonreír, y más de una vez!¡Te deseo fuerza, dinero, optimismo, deja que el destino te estropee!

Sesenta y quinto aniversario: es unas vacaciones, ¡es una cita! Te felicito por ello y deseo que vivas ricamente, que comas caviar y piñas, que no estén enfermo y no estén tristes, para calmar tu alma y perdonar todas¡Por los cuernos y, por supuesto, disfrutar de la belleza de cada día!

El jubileo es una ocasión maravillosa para que todos los amigos se reúnan, Para recordar las alegrías del pasado, Olvidándose de dulces halagos. A los sesenta y cinco, créeme, la vida sigue siendo hermosa, puedes hacer mucho, porque está claro dónde está enterrada la llave de la felicidad, y cómo llegar a ella.¡El cumpleañero tiene suerte!¡Deseo que trates de ser igual, joven de corazón, alegre, valiente, sin miedo a ser divertido, ingenioso y hábil!¡Desarrolle sus talentos, ame el mundo y sepa que, si lo desea, puede convertirse en astronauta incluso a los cien años!

El año del 65 ha llegado en todo su esplendor. Todos les desean en esta solemne fecha:

Para ser estrictamente positivo y no perder su carisma, Para abrir sus puertas de par en par a cada perspectiva importante.

También sé siempre un imán para familiares y amigos, ¡Que la felicidad entre tus días no falte!

El año de tu sexagésimo quinto año entra regiamente en tus derechos.¡No te pierdas, sé tú mismo y vive sin desanimarte!

A partir de ahora, aléjate con ligereza de todos los problemas, jugando con el destino.¡Y sostén la cola de la suerte en tu mano sin soltarla!

Que no haya metas para ti que no puedas tomar.¡Y todos tus parientes demostrarán que eres más querido para todos!