Felicidades divertidas el 23 de febrero a amigos con humor

Quiero confesar, no derretirme, tengo mucha suerte de tener amigos, eres como una armadura confiable, siempre tranquila a tu alrededor.

¡Y el día del defensor de los amigos deseo mucha felicidad, que a las victorias y los sueños llevaste al camino del destino!

¡Amigos, les deseo éxito en el amor y la amistad, en el trabajo!¡Te deseo alegría y risas, todo lo que esperas de la vida!

¡Que el Día del Defensor te traiga solo momentos brillantes!¡Que la vida sea tan dulce como la miel y te dé solo placer!

Amigos, te felicito de todo corazón a mis defensores de la Patria. Y en estas gloriosas vacaciones te deseo poder, coraje y amabilidad.

Que tu salud nunca te falle, que tengas suerte en todas las buenas obras. Que la buena suerte te acompañe en la vida y cumpla tus deseos y sueños.

Amor y ser amado, dale el sol, la felicidad y la calidez. De toda la adversidad, protegerá a su familia y dejará que la bondad gobierne nuestro mundo.

Feliz 23 de febrero, amigos, ¡te felicito sinceramente! Te deseo paz, alegría y bondad desde el fondo de mi corazón.

Deje que su salud se haga más fuerte como la feroz helada de febrero. Y también deseo que su prosperidad crezca, que todos te rodeen de amor.

¡Feliz 23 de febrero, amigos!¡Ten éxito, ten en suerte, deja que tus dudas no te atormenten!

Deseo que sueñes bien, que tomes las lecciones de la vida, sean fuertes y valientes, ¡y deja que tus manos sean hábiles!

Feliz 23 de febrero, amigos, ¡te felicito! Te agradezco tu amistad, te deseo éxito.

Te deseo planes audaces y cumplimiento de tus sueños.¡Hermosos y verdaderos romances, belleza pura conmovedora!

Te deseo riquezas, deseo que construyas una bonita casa. Te deseo que te diviertes brillantes, ¡te deseo un ron fuerte en tu vaso!

Mis amigos, mis camaradas les deseo salud y amor. Que tus sueños se hagan realidad hoy el 23 de febrero.

Deja que la alegría brillante gire a tu alrededor, deja que la felicidad trine en tu corazón. Que las victorias siempre te persigan, los problemas, por el contrario, nunca te molesten.

¡Feliz 23 de febrero, te felicito con orgullo!¡Mis valientes amigos, que el éxito te rodee!

Fallas como el humo se disolverán frente a usted, ¡a los logros que Great será el camino no muy lejos!

¡Habrá hazañas más que suficientes para tus hombros fuertes, y la suerte te cubrirá como un tsunami!

Proclamo mi brindis, sin decir demasiado, los felicito, amigos, el 23 de febrero.

Te deseo, hombres, fuerza y espíritu de lucha, para que puedas derrotar fácilmente a cualquier enemigo.

Que te paras en la defensa, el hombro al hombro, protegen a tu país natal y te amas fervientemente.

Deseo que obtengas grandes victorias en la vida y enorgullecieran a tus hijos de su patria.

Te felicito por el defensor del Día de la Patria, les deseo, a pesar del mundo, los amigos, para estar siempre en la guardia de la humanidad: no podemos perder nuestra patria.

Deja que la vida fluya para ti junto al río con calma, llevando tristes y preocupaciones, que el salario sea siempre digno, para vivir sin necesidad y problemas.

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 Ctrl →
Felicitaciones: 28 en verso, 5 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓