Felices saltos de última llamada

¡Pondré una minifalda, trenzaré cintas en mis trenzas y subiré al escenario como una ninfa!

Le diré un poema lloroso y enviaré mis saludos a todos. Entonces llamaré a una hermosa y alegre campana.

Será el último esta vez. Nosotros, los ignorantes, cruzaremos un límite de vida larga y dura.

Pronto saldremos de la escuela y esperando que suene la última campana. Sin embargo, no será feliz.

Tendremos que ir a la universidad, tendremos que buscar un buen trabajo.¡Tendremos que dar un ejemplo! Pero no queremos ser un ejemplo

Todos queremos ver televisión, ¡todos queremos ver televisión! Sin la escuela, podemos morir, pero sin regalos, ¡moriremos!

Felicitaciones por la última campana y desde el fondo de mi corazón deseo que dejes de roer el granito de la ciencia y darte un poco a tus dientes, dejar de preocuparte por las lecciones y la tarea, arrojar libros en los estantes y finalmente comenzar la práctica divertida deDías de verano, cuya teoría se ha desarrollado diligentemente durante un año.

La última campana sonará y dejaré la escuela. En este día, un maravilloso día de verano, entraré en un mundo nuevo.

Puedo salir por la noche y no volver a casa.¡No informar a su madre y, por supuesto, para fumar!

¡A todos los que han estado en la escuela, envío mis felicitaciones!¡Ha sido un largo viaje a la escuela!¡Gracias a Dios que ha terminado!

Bueno, ¡finalmente es la última llamada!¡Y puedo emborracharme en honor! Felicitaciones, todos ustedes profesores. No puedo quedarme en tu mierda.

Saldré y me convertiré en un adulto y podré beber vodka hasta que caiga. Todo será nuevo, todo estará bien.¡No necesito nada más de ti!

El camino de la escuela.¡Dura para siempre! Y la clase es una escuela interminable, quiero despedirme.¡Aquí hay un saludo de despedida!

¡Diré adiós a la cafetería, donde sirven veneno! Estoy maduro para una nueva vida.¡La gente no vive así!

Hay Wi-Fi e Internet en la nueva vida. Comen calamares y sushi no hay escuela en la nueva vida.

Quiero llorar con dolor interior, quiero morder y aullar como un lobo. Querida escuela, te estoy dando adiós.¡Nunca te olvidaré!

Es difícil para mí olvidar cómo fui insultado, cómo fui golpeado con un puntero, ¡pero no me quejo! Pero los años de secundaria han pasado en un instante. Voy a ser boxeador, ¡me vengaré!

Lamentablemente, la última campana suena, las chicas susurran sobre algo. Olvidaremos muchas cosas, ¡pero recordaremos su flequillo! Están derramando lágrimas en sus pañuelos, oh, cuán ansiosos están ahora, para la vida es muchos puntos, ¡no puedes esconderte de la tristeza!¿Cuándo llegaremos a las reuniones ahora?… No todos podemos estar juntos, por supuesto.¡El río fluye con discursos de despedida, vamos a dejarlo, mientras aún despreocupado!

Más sobre «Saludos alegres para la última llamada»:

  • Saludos de la última llamada (3129)