Eres como una paloma hoy, con atuendo blanco y festivo. Mi querida hermana, estoy muy feliz por ti.
¡Y desearía que la boda solo trajera felicidad, que el amor reina en la familia, y la primavera florece en el alma!
Feliz día de la boda a mi hermana pequeña.¡No conozco a una novia mejor y más hermosa!¡Solo les deseo una familia fuerte, niños felices, salud y amor!
Deja que tu esposo te ame y te aprecie, deja que tu casa nunca se enferme. Y que haya armonía con tu suegra.¡Que estés muy feliz en tu vida familiar!
Amada hermana, ¡hoy eres una novia! Te deseo felicidad y muchos días felices.
Has hecho tu elección, el novio es digno de ti. No dejes que los problemas y las penas te molesten.
Mantenga su amor y no pierda sus sentimientos, tenga hijos y haga unas vacaciones.
Felicitaciones, mi hermana favorita.¡Qué poco realista eres! Sea siempre impresionante y dulce. Que tu matrimonio sea el más feliz.
Que tu esposo te lleve en sus brazos por tu amor y por tu fidelidad. En tu casa, deja que el paraíso de la alegría en el amor sea un invitado frecuente.
Hermana, eres locamente hermosa, hoy todos los ojos están puestos en ti, y que seas más feliz cuando te pones tu vestido blanco.
Que su sonrisa nunca se desvanezca de su rostro, que su esposo lo ame y los sentimientos que llegan a su corazón nunca se enfríen.
Les deseo a los hijos pronto, porque los niños son el fruto del amor. Deseo que lleves mucha felicidad contigo toda tu vida.
¡Hermana, feliz día de la boda, querida! Te deseo amor de cuento de hadas, milagros tiernos.¡Deseo tanta fuerza de los sentimientos para ustedes dos que tu corazón quiere volar al cielo!
Cuidado, calidez, comprensión, afecto, deseo que tu sangre hunda con pasión. La buena voluntad triunfará en la vida como en un cuento de hadas. Te deseo bondad.¡Amor y consejo!
El día de la boda de mi hermana, deseo que sus corazones le beque al ritmo.
Les deseo dos alas eternas de alegría, el amor siempre está contigo.
¡Un apartamento junto al mar, con alegría y risas, siempre en camino, felicidad y éxito!
¡Sis, felicidades por el día de su boda! Te deseo un matrimonio feliz. Deseo que tu vida esté llena de buena suerte, deseo que tus sentimientos sean tan fuertes como lo son ahora.
Salud, calidez, éxito, orden, comodidad en su hogar, comodidad en su alma. Que vivas agradablemente y dulcemente en todas partes, en un palacio y en una simple cabaña.
¡Que tu matrimonio sea bueno, hermoso, dulce y feliz!
¡Que su esposo lo mantenga como algo precioso, que el cielo le dé hijos, y que su unión, sin falta, se vuelva muy duradera!
Ayer eras un niño, pero el tiempo es fugaz. Qué hermosa eres, hermana, con tu vestido de novia blanco.
Deseo que te amen y te aprecien.
Que sus hijos nazcan, no ahora, sino gradualmente, y su dúo suene solo de fidelidad, no adulterio.