Felices poemas de salvador de miel

¡Felices vacaciones a todos ustedes! Honey Savior ha venido a nosotros: Hoy consagramos miel, les deseamos a todos una vida dulce.

Habrá panqueques en la mesa, pastel de miel y pasteles.¡Que la miel de la Santa Magia te brinde salud!

La miel en tu corazón es dulce en un día tan hermoso y puro. Deja que solo la alegría venga a la casa, que todas las preocupaciones desaparezcan.

Honey Savior viene a visitar y trata a todos con calor. Reúna la felicidad del puñado y compártala todo con amabilidad.

La campana de la iglesia está sonando con el hermoso sonido de tu alma.¡Que el Salvador traiga amor a su hogar, para que pueda brillar con amor!

Te deseo una vida tan dulce como la miel en este día. Que tengas suerte en todo, que las cosas buenas nunca terminen.

Es el Salvador de miel.¡Come dulzura con una cucharada!¡Y que la vida te dé solo caminos hacia la alegría!

Que la buena suerte llegue a tu casa con el Salvador de miel, que llegue la prosperidad, que los milagros te sorprendan.

¡Que los deseos se hagan realidad, la bondad reina en el corazón, comprensión y calidez en la familia!

En este día, Salvador de miel, deseo que todos los buenos, que Dios te aprecie, que tu destino sea simple.

Siempre habrá prosperidad en la casa y todos sus familiares en la mesa.¡Te deseo una vida dulce y rica y buena suerte en cualquier trabajo!

¡Te felicito por el Salvador de miel! Les deseo a todos una vida dulce. Que Dios lo proteja de problemas, dificultades y delitos.

Tu alma estará llena de esperanza y tu corazón de sincero calidez. Que estés rodeado de amor, amor ilimitado y bondad.

A mediados de agosto, tenemos un salvador de miel, te felicito por las vacaciones de miel, que tu vida sea dulce y alegre, ¡que el Salvador de miel te traiga felicidad!

Deja que la sabrosa miel fluya en tu casa, déjala entrar en tu boca y baja por tus bigotes, ¡deja que la miel sea una sonrisa alegre, deje que toda la familia y todos tus familiares celebren las vacaciones de Honey Salvor!

La gente solía reunir amapolas en los viejos tiempos, trataban a las personas con miel y las invitaban a la mesa.¡Y agradecieron a Dios por todo, y cada cara brillaba con el sol!

Que Dios te bendiga en la salvación de la miel, que Dios bendiga tus días en la hermosa tierra, te proteja del mal, blanquee tu alma, te atraiga a lo más alto como un gran imán.

¡Y llena tu corazón de alegría terrenal y disipa la tristeza con una mano suave, te guía a través de la vida y te enseñe a vivir, a rezar a Dios, a servir a tu prójimo!

¡Felicitaciones por el Salvador de miel! Que tu alma se regocije y cante, que tu vida sea alegre durante todo el año, como en un cuento de hadas mágico.

¡Que sus esperanzas y sueños sean muchas veces mayores, que el Salvador de miel te traiga bondad y calidez con amor!

Deja que tu destino sea dulce como miel, ¡deja que la gracia viva en tu alma!

¡Feliz primer salvador a todos, que las dolencias se curaran y el agua sagrada ayude a la felicidad a revivir!