Te felicito por la brillante Pascua, y al timbre festivo: Blagovestvo que el Señor los recompensara con afecto, que tu camino y tu cruz sean fáciles.
Que el amor y la humildad vengan a ti, que estén llenos de positividad, que tu talento e inspiración despierte, ¡y que todos tengan suerte!
Te felicito por estas brillantes vacaciones, te deseo Pascua hoy, les deseo una vida pacífica y fructífera, les deseo buena suerte y buena fortuna.
Que Dios lo mantenga a salvo y lo proteja, que Dios no permita que la desgracia le llegue.¡Que vivas felizmente hasta los 100 años, y que tu vida esté llena de bondad y luz!
Que la Pascua te traiga alegría, deja que sane todas tus enfermedades, deseo que olvides toda tristeza en tu vida, ¡Cristo está resucitado! Felicitaciones, que seas bendecido, deseo que encuentres la felicidad, soñar, amar, nadar de alegría y dinero, y que no se necesiten de nada, que el éxito y los cambios te encuentren pronto, que la vida sea ricamente color.¡Cúbrete con armonía, que siempre estés feliz y satisfecho!
La Pascua es unas vacaciones sagradas. Que la fe viva en tu alma, y que toda tu casa se ilumine con la luz,
Que su hogar de su familia se llene de todos sus parientes, y que sean buenas palabras en sus labios.
Deje que la fe se haga fuerte y los corazones cálidos, el cielo envíe la gracia a su hogar.
Que su familia esté con usted en este día festivo, para celebrar la resurrección de Cristo juntos.
¡Una gran fiesta, un regalo del cielo!¡Cristo ha resucitado!¡Cristo ha resucitado! Las campanas están sonando en todas partes, difundiendo las buenas noticias.
Que la bondad reine en el mundo, que viva en los corazones de todos. Y en este feliz día que todas las almas sean hermosas.
Perdona a todos, bendiga a todos y bebe los Cahors de Pascua. Que la alegría esté en tu hogar, y el amor hace que el mundo sea más hermoso.
«¡Cristo ha resucitado!»- La gente se regocija.¡Felicitándote con toda mi alma en Pascua, te beso tres veces, según la tradición, te deseo alegría y generosidad santa!
Que la casa se llene de dulce fragancia, que el timbre de las campanas persiga la tristeza, y en la mesa rica y abundante, que todas las personas queridas por su corazón estén allí.
¡Que la gracia de Dios te proteja del dolor, de la tristeza, de la necesidad, y que la felicidad y la salud se triplican, y que todo se hace realidad al que aspiras!
Los huevos están pintados, los pasteles son bendecidos. Fuera de la ventana, las tetas están cantando, regocijándose en la calidez de la primavera.
El sol brilla en el brillante cielo azul. Todos se desean unas felices vacaciones.¡Cristo ha resucitado!
El ayuno ha terminado, las festividades están aquí, como en los viejos tiempos: Kulichi horneado. Que las vacaciones traigan alegría a la casa, que traiga un buen ánimo.
Que la fe del Señor nos dé fuerza, y que la tristeza y el dolor nos dejen.¡Salud para ti, gracia del cielo, feliz día de resurrección!
En la brillante fiesta de la resurrección, la bondad reina en la familia, que haya alegría y alegría, que haya comida en la mesa.
Deje que la maravillosa Chime Chime sane de las dificultades, que la casa esté llena de una taza, sin preocupaciones y sin problemas.
Deje que los pasteles teñidos brillen, deje que el olor a kulichi horneado se extienda por el vecindario, ¡que la familia sea más querida que nunca!
Toda la tierra se regocija bendecida, y la alegría viga desde los cielos. El coro de la iglesia canta de todo corazón: ¡Cristo está resucitado!¡Verdaderamente resucitado!
El día de la resurrección, el sol brilla intensamente, y la paz reina en corazones y almas. Que el Señor te conceda a ti, a nosotros, a todos los pueblos del mundo la Santa Joy.< Span> Que la fe del Señor nos dé fuerza, y que la tristeza y el dolor nos dejen.¡Salud para ti, gracia del cielo, feliz día de resurrección!