Hoy es el Día del Niño Tomemos los globos pronto, tome las banderas además, ¡atrapa tu suerte por la cola!
Diviértete, diviértete y canta en las vacaciones de los niños, nuestra querida, creando diversión para los niños, después de todo, es el día de junio.
¡Las flores de la vida son nuestros hijos! Solo nosotros somos responsables de ellos.¡Feliz Día del Niño, el mundo entero es más brillante contigo!
¡Sé feliz, niños, niñas y niños!¡Joy, bondad, diversión y dulces para animarte!
Día del Niño. Son nuestra felicidad. Felicitaciones a nuestros maravillosos, de ojos brillantes, curiosos y alegres en pueblos y pueblos. Todos los niños del mundo, los felicitamos desde el fondo de nuestros corazones.¡Nuestros pequeños bultos, qué buenos son todos!
Los niños son nuestro futuro, esa es una verdad simple, sus ojos brillan con la luz, están llenos de amor y amabilidad.
Sostenemos la felicidad de cada niño en nuestras manos, que las almas de los niños nunca sean tocadas por problemas y miedo.
Que la risa de los niños bajo un cielo claro y pacífico nunca cese, que todo el planeta defienda la protección de la infancia en este día.
Colores brillantes, risa alegre. Aquí hay una infancia descalza y sueña con dulces para todos. Tan ingenuo, tan abierto, tan infantil.
Me gustaría dar dulces a todos los niños del mundo, por lo que los niños felices durante al menos una hora estarán más en este planeta.
Y ahora ha llegado el verano, el sol brilla. Deje que los niños sean cálidos, felices y contentos.
Aprecio a sus hijos, ámalos, protéjalos de los problemas, manténgalos de delitos amargos, dales lo mejor posible.
Hágales saber que no hay tristeza, sea amable con ellos. Hoy te felicito por el Día del Niño.
Lo más importante en la vida es un niño, eso es lo que nuestras madres nos enseñan de los pañales. La infancia es un momento feliz en la vida, todos los niños lo saben.
Mi dulce bebé, te felicito, deseo que crezcas saludable y valiente, que el sol siempre brille sobre ti, mi más querido y querido.
Que sus ojos nunca sepan la tristeza, que sus mejillas nunca sepan las lágrimas saladas, que pasen los tiempos felices y felices y todos sus miedos se les quite.
Te deseo, mi dulce bebé, que seas un poco dañino y un poco astuto, con muchas ideas maravillosas y divertidas.¡Feliz Día del Niño!
Nuestros hijos son los mejores del mundo, nuestras esperanzas y sueños están en ellos.
Que estén sanos, que nunca nos olviden. Es nuestro deber protegerlos, es nuestro deber amarlos.
¿Qué es más precioso que un niño?¿Quién puede dar tanta felicidad? Incluso si llora o se ríe, una madre siempre está feliz.
No solo en el Día del Niño, los mantendremos a salvo del daño. Regalos, vacaciones, dulces. Pero lo principal es amarlos a todos.
Deje que los pequeños vivan como en un cuento de hadas, donde solo están los héroes amables.¡Deja que sus ojos brillaran de alegría, porque los adultos arreglarán todo para ellos!
La alegría y el amor de nuestros hijos son las cosas más preciosas del mundo. Somos responsables de nuestros pequeños, ¡son nuestra carne y sangre!
Así que recordemos el axioma: no hay niños que no necesitemos.¡Deja que todos estén sanos, estropeamos!
Deje que los niños crezcan en paz, en alegría, cuidado y calidez. No hay extraños en el planeta, ¡somos el apoyo para ellos en la tierra!