Los felicito cordialmente el Domingo de Ramos. Les deseo felicidad y fe fuerte, Paz, luz e inspiración.
Deja que el sauce sople hoy, alejando los problemas, Deja que el destello del amor siempre te ayude.
Que la esperanza nunca te abandone, que los deseos se hagan realidad, te deseo prosperidad en esta gloriosa fiesta ortodoxa.
Que la ramita de sauce te dé salud y proteja tu hogar del mal y la desgracia. Que vivas siempre en amor y armonía, que la riqueza de tu familia crezca y crezca.
¡Los felicito de corazón por el Domingo de Ramos! Que Dios les conceda gracia, salud y fortaleza. Deja que la vida sea exitosa, colorida, alegre y plena.¡Que haya prosperidad, calidez, humor primaveral, que siempre esté cerca de sus seres más cercanos y queridos!
En el Día de Ramos les deseo calidez, mucha felicidad y bondad. Te felicito desde el fondo de mi corazón, ¡Que las cosas salgan bien!
Que el Señor te proteja de las penalidades, Y la fuente que te inspira, ¡Que viva por siempre en tu corazón!
Te deseo un feliz Domingo de Ramos, te deseo en la hora brillante: que tu corazón sea bueno, que seas feliz.
¡Deja que la fe siempre viva en ti, deja que tu alma encuentre el amor, deja que el ángel guarde el mundo con bondad, deja que te proteja de los problemas!
Es hora de celebrar el Domingo de Ramos, ¡Que haya mucha luz y bondad en la casa!
¡Que una ramita de sauce y un ícono sagrado eviten que la familia tenga problemas y lágrimas, traiga paz y descanso!
¡Felicitaciones por el Domingo de Ramos! En este día te deseo un estado de ánimo feliz. Esperanzas gozosas y pensamientos brillantes, y que tu corazón permanezca puro.
Que tu guardián estará contigo, Que no habrá enfermedad ni tristeza.¡Que el ramo esponjoso del sauce dé amor y luz a tu alma!
¡Te deseo felicidad y felicidades el Domingo de Ramos! Que siempre estés alegre, Que los problemas nunca te toquen.
Deja que todos tus hijos tengan éxito, deja que el sol brille en su camino brillante, Dios te proteja del dolor y las ofensas, protégete de los enemigos traicioneros.
Deseo que vivas sin preocupaciones, deseo que realices buenos sueños. Deja que el hogar llame, deja que la risa suene, deja que el éxito te acompañe en todo.
Canta y no llores, ten suerte siempre. En este día deseo que realices todos tus sueños.
Tu alma está llena de calidez y fe, tu corazón está lleno de alegría y paz. Traiga una ramita de sauce de primavera a casa en las palmas de sus manos.
Hoy es Domingo de Ramos ¡Qué fuerte brilla el sol para nosotros!¡Que la vida nos dé a todos dones, y que Dios los proteja a todos!
Que la ramita de palma traiga paz a tu hogar, Que todos sean felices no solo en este domingo.
¡Que el amor con su ala te proteja del mal y de las tribulaciones, que la luz sagrada de la fe ilumine todo lo que te rodea!
Que el Domingo de Ramos todo lo malo salga de las paredes de la casa, ¡Que todo sea nuevo!
Que el corazón nunca se aflija, Que el alma sonría.¡Que la paz, la tranquilidad y la alegría nos acompañen por mucho tiempo!