Elegantes saludos de cumpleaños para un hombre

¡Feliz cumpleaños hombre! Sé valiente como un toro sano. No estés triste sin razón, No rompas madera en vano.

Haz lo que pensaste en la vida, deja que la estrella te guíe. Desde el nacimiento hasta la muerte, que pasen ciento veinte años.

Pon una cara feliz cuando tu garganta esté llena de nudos. Ten razón, no seas cabrón, recuerda, ¡la felicidad no es un vicio!

Te deseamos un feliz cumpleaños. Deseamos que seas siempre así: valiente, valiente, inteligente y guapo, en definitiva, ¡el mejor de los hombres!

Que te rodees solo de bellezas, Que tu cartera no se cierre de mujeres, Que tu carro sea grande y negro (Y que el motor allí fuera sin fallas).

Le deseamos felicidad y éxito. Tienes mucho que hacer. Después de todo, la edad no es un obstáculo.

¡Un hombre como tú merece muchas felicitaciones!¡Que todas las dificultades pasen, que todos los sueños se hagan realidad!

Más dinero, vida más fácil, sin problemas y alboroto. Que seas amado con un mar de afecto y bondad.

No hay poema todavía, ningún poeta ha sido capaz de componer bellas líneas desde el corazón y feliz cumpleaños.

En este maravilloso día quiero felicitarte y desearte que tu vida sea un diamante, y brilles de amor.

También te deseo mucha felicidad, que tus sueños se hagan realidad. Eres un hombre guapo, un cuento de hadas, te deseo una cenicienta.

¡Tienes todo en ti: inteligencia y majestuosidad, y tu edad te sienta bien, y tu cumpleaños es solo una razón para reunir a tus amigos y descansar!

Feliz cumpleaños, el más fuerte, nuestro defensor, nuestro héroe, estricto, fiel y estable. Tanto en las finanzas como en el alma.

Te amamos inmensamente, y te deseamos en este día que te encuentres solo con personas que no creen problemas.

Que se firmen contratos, Que se engorden las cuentas bancarias, Que se hagan realidad las vacaciones al mar, ¡Al menos una, pero dos veces al año!

Te conozco desde hace muchos años, te conozco desde hace muchos inviernos. Deseo que vivas una vida feliz en los brazos de una tierna geisha.

Te deseo mucha salud y fuerza. Deseo que sin ninguna razón y sin ninguna razón siempre seré un hombro para mi hermosa mitad.

Ojalá tu billetera engorde día a día. Y las crisis no son motivo de preocupación. Y un flujo constante de alegría.

Hombre. Cuánto significa esta palabra para el corazón de una mujer y también para el corazón de un hombre. Tanto en eso. Esperanza, fe y amor.

Siempre ayudarás en una hora difícil y agitarás la sangre en la hora correcta. Puedes mover montañas con tu palma, eres fuerte con tu apretón de manos. Tocas a las mujeres con mano suave. y eres inteligente

Cuando estés cerca, todos saben que estarás bien. Serás tan fuerte como un tornado y tan gentil como una polilla.

Y en su cumpleaños deseo llevar su peso a través de los años. Y que tu carga sea dulce amor al amar, perdona perdonar.

Sonrisas, felicitaciones, flores, regalos, dulces, invitados alegres y deseos de bondad.

El mundo entero está celebrando hoy, ¡todo para ti, querida! Te deseo buena salud y una larga vida.

Te deseo alegría, amor y placer.¡Que seas feliz en tu cumpleaños!

Que tengas suerte en los negocios y el amor, te lo mereces. La felicidad y la alegría vendrán a tu hogar, siempre estarán sanos y llenos de fuerza.

Y también desearía que pudieras, que el dinero caiga del cielo, que tengas unas vacaciones en las Islas Canarias, y que tuvieras un preciado Mercedes en el garaje.

¡Deseo que seas feliz para siempre, y que nunca conozcas ningún problema! Dale tu alegría a todos y siempre, porque lo que das volverá en ese entonces.

¡Te deseo salud como un niño, la fuerza de un héroe real! Que la vida tenga una transmisión brillante, vive muy bien, porque eres un martillo.