Aquí viene el Año Nuevo nuevamente, ¡te felicito desde mi corazón, te deseo felicidad, alegría y milagros desde el fondo de mi corazón! Deje que el nuevo año traiga suerte y buena fortuna, que todo en la vida tenga éxito, ¡que las dudas desaparezcan!¡Que el amor ilimitado haga girar tu cabeza, que todo se haga realidad y todo sea perfecto!
Celebremos el Año Nuevo y felicitemos unos a otros, que la felicidad, la alegría, el sol claro brille en su ventana.
Les deseo un feliz año nuevo, que pase la desgracia, que Champagne brille, que la bondad se repita.
Que los años que hayan fallecido, huyen como agua, saludo el año venidero, con los que los felicito a todos.
Un nuevo año está llamando a la puerta, unas vacaciones llegan a cada hogar. Todos queremos creer en un milagro, que será un año feliz.
Que todos los deseos se hagan realidad, las campanas están sonando por una razón, ¡las confesiones de Año Nuevo te calientan en el frío de enero!
Hay una ligera emoción por todas partes, los copos de nieve están girando y el hielo es brillante.¡Las brillantes decoraciones de los árboles de Navidad, y el feliz año nuevo se acerca a nosotros!
Deseo que este año esté lleno de milagros y magia, amor y felicidad, nuevos amigos y nuevos logros.¡Deja que todos tus sueños se hagan realidad!
El año nuevo ya está llamando a tu puerta, ¡cree en tus sueños! Pronto se harán realidad: ¡todo se hará realidad este año!
Te felicito por estas vacaciones mágicas, que sea maravilloso para ti, que la felicidad ingrese a tu hogar este año, ¡que te brinde riqueza!
La nieve es brillante y la naturaleza es de cuento de hadas, y el mundo entero está congelado con la expectativa de un milagro. Se acerca la noche de la magia.¡Feliz año nuevo!¡Risas, alegría y júbilo en todas partes!
¡Que la casa se calienta con calidez de corazón, que el próximo año traiga buena suerte y la felicidad dure para siempre!¡Y será así, no así!
La víspera de Año Nuevo es una buena fiesta, todos queremos milagros. Nunca dejes que tu interés en la vida se agote.
Diviértete, diviértete, sonríe desde el fondo de tu corazón. Que la gran felicidad venga a tu buen hogar todos los días.
Feliz año nuevo, te deseamos un mar de alegría, éxito y suerte, y mucha diversión.
Y deja que tus sueños se hagan realidad, que la tristeza desaparezca en el camino, que tu corazón esté lleno de amor, calidez y amabilidad.
Que las sorpresas agradables sean más frecuentes en tu vida.¡Y te deseamos felicidad, para que la vida sea un cuento de hadas!
Los fuegos artificiales brillan brillantemente, porque el Año Nuevo se acerca a nosotros. Le deseamos felicidad, prosperidad, buena salud para todos ustedes.
Deja que los días brille con prosperidad, que tu corazón se caliente, que tu alma no sepas en las penas, Dios le quitará tu desgracia.
Te deseamos buena suerte, buena fortuna, alegría y victorias. Que cada hora sea más rica, ¡te deseamos muchos años brillantes!
Para el sonido de los fuegos artificiales, champán, en el primer minuto del año, deja que la felicidad le dé un brillo a tus ojos, tus billeteras un poco de moneda. Buena suerte, buena fortuna y un jefe abundante. Deje que el destino no ahorre colores. Cualquier pregunta complicada encontrará cien mejores soluciones.