Mi querida madre, te pido perdón, Mi corazón se alivia el Domingo del Perdón.
Ahora entiendo todos tus consejos y palabras, ahora me doy cuenta de la razón que tenías.
Y por mi terquedad tonta lo siento, querida, aprendo de mis errores, me acuerdo de ti, madre.
Es una pena que no puedas reescribir tu vida y empezar de nuevo, sé que me perdonarás y comprenderás.
En el maravilloso día del santo domingo le pido a mi mami que me perdone por mi impertinencia y mis duras palabras. Cariño, no guardes rencor en tu corazón.
Que la gracia llene tu alma, y el cielo cumpla todos tus deseos, El amor y la felicidad te rodeen por todas partes.¡Que Dios te perdone y yo te perdone!
Mami, en el Domingo del Perdón, por favor, perdóname por todas mis penas y preocupaciones. Te preocupas por mí cada minuto, te preocupas por mi felicidad y mi salud, y a veces te respondo con dureza o descortesía, a veces me olvido de llamarte o simplemente compartir algo importante contigo. Perdoname mi Amor. Dejemos atrás todas las dificultades y no permitamos que ninguna circunstancia de la vida arruine nuestra relación. Eres mi querido hombrecito, y te deseo la misma buena salud que mi amor por ti.
Mamá, ¡Feliz Domingo del Perdón! Paz a tu alma, bondad y salvación. Que Dios te proteja y te bendiga, que te libre de preocupaciones y penas.
Que tu ángel te proteja de todas las dificultades, fracasos y ofensas. Que podamos vivir en paz y armonía. Por todo lo que ha pasado, por favor perdóname.
Mamá, perdóname, querida, que me he peleado sin darme cuenta, que te he hecho un poco de daño, pero sabes, querida, ¡te amo!
Y te perdono, mami querida, mami querida, Eres la mejor, eres una mujer santa, ¡Vive cien años, mami, mami!
Me apresuro a felicitarte el Domingo del Perdón, mami, y te pido que hoy me des tu perdón.
Y te perdono por todo, Aunque no hay resentimientos en mi corazón.¡Prometo apreciarte y amarte, Mami, por muchos años!
Lo siento por todos los errores que he hecho. Créeme, no quise lastimar mi corazón. Te amo mamá y te respeto mucho, prometo corregir todos mis errores.
Me gustaría desearte un Feliz Domingo del Perdón, Mamá. Hoy quiero pedirte perdón. Quiero que vivamos en amor y paz, quiero que nos valoremos unos a otros y apreciemos nuestra felicidad.
¡Perdóname por todo, querida madre!¡Por el hecho de que libre y sin querer podría lastimarte, el único que amo!
Dios perdona a todos hoy, es domingo, ¡Que nos ayude a perdonar y encontrar la salvación!
Mami, querida, mi madre, a menudo me ofenden.¡Perdóname por ser así, por estar enojado, por jurar en prisa!
Lamento no pasar suficiente tiempo con mi madre, no siempre estoy de humor, perdóname, mi querida madre, ¡el domingo de perdón de hoy!
Has ganado grandes bendiciones y las mejores relaciones del mundo.¡Que la misericordia y el perdón de Dios estén a tu alrededor!
Mami, mi querida mamá, el domingo de perdón, lo siento.
Lamento los sueños problemáticos, los amaneceres de insomnio, por las raras llamadas, las respuestas cortas.
Para el largo silencio y la casa vacía, para el posponido hoy.
Quiero decir «¡Perdóname!»Con mi corazón y mi alma, pero no tengo nada que perdonarte, querida.
El sol está brillando sus cálidos rayos en este domingo por la tarde. Voy a decirle a mi madre: «¡Lo siento, querida!»Tu amabilidad no sabe fin.¡Me perdonarás, sé que lo harás y yo también te perdono!