Deseamos a la niñera un mar de paciencia en esta hora solemne, en su cumpleaños, Alegría, luz, calor y alegría, ¡Y que todos los sueños se hagan pronto realidad!
¡Que el cariño por tus hijos se haga más fuerte, que la alegría llene tu vida, que cien caminos conduzcan al éxito, y que tu trabajo traiga deleite!
Felicidades, niñera, feliz cumpleaños desde el fondo de nuestros corazones, brinda tu cuidado, todos los niños te aman.
Le deseamos salud y paciencia en su trabajo. Deje que sus preocupaciones diarias solo traigan alegría.
Nuestra querida niñera, una persona maravillosa, brillante y generosa, nos gustaría felicitarte por tu cumpleaños y deseamos que siempre mantengas tu amabilidad y amor por los niños. Que en el camino de tu vida solo encuentres personas buenas y comprensivas, que el dolor y la tristeza no te afecten. Salud fuerte, sonrisas, primavera en el alma y agradables sorpresas.
¡Feliz cumpleaños, súper niñera! Te deseo felicidad, deseo que los éxitos te inspiren, deseo que tus deseos se hagan realidad.
Te deseo la victoria en todos los casos, la amabilidad siempre ayudará y la buena suerte seguirá, solo recuerda: ¡todo es posible!
Mi querida niñera, feliz cumpleaños, eres mi amiga, mi amable ayudante, solo un hada, sin duda.
Te deseo felicidad, deseo que estés saludable, deseo que continúes con tu gran misión como antes.
Niñera querida, ¡feliz cumpleaños! Agradecemos su amabilidad. Les deseamos fuerza, amor, paciencia y que cumplan sus sueños.
Tu corazón está en paz contigo, ¡eres solo un alma humana! Alegría, salud y ternura.¡Que tu vida sea buena!
¡Feliz cumpleaños, querida niñera! Desde el fondo de nuestros corazones, te deseamos buena salud, un fuego en tu alma, que calienta a tus hijos con felicidad.
Gracias por su atención y calidez, por su amable sonrisa y disposición alegre. Le deseamos calidez en su corazón. ¡Que la vida le brinde un éxito sin precedentes!
Feliz cumpleaños, querida niñera, la persona más cercana que he conocido. Rápidamente te has convertido en mi querida. ¡Solíamos estudiar y jugar juntos!
¡Te deseo salud, largos años llenos de amor, nunca me olvides y ven a visitarnos más a menudo!
Feliz cumpleaños, querida niñera, eres como una madre para mí, tan amable, cortés, moderadamente estricta, ¡y siempre me encuentras en la puerta!
Sé saludable, la más dulce, la más hermosa, y brillante y hermosa, no estés triste, simplemente no estés triste, deja que todos tus sueños se hagan realidad.
Mi niñera, sé siempre alegre, positiva, elegante, a la moda, genial, mantente cerca de mí, no cambies, ¡solo sé tú mismo!
Enviamos saludos de cumpleaños a nuestra querida niñera. Deja que la bondad, el amor y el cariño vivan cerca de ti.
Te deseamos, Nanny, fuerza, paciencia y salud, te deseamos amor, tu corazón se abre de par en par.
Deseamos que la primavera del amor nunca se seque en tu corazón, Tus días felices se llenen de risas de niños.
Querida niñera, ¡felicidades, te deseamos paciencia!¡Te deseamos prosperidad, eres nuestro ángel, el mejor!
¡Le deseamos calidez y luz, Felicidad para estar siempre cálido, Afluencia y comprensión, Amor de familiares y atención!