Divertido verso feliz cumpleaños a mi hija

¡Feliz cumpleaños a ti, dulce lapulya! Tu querido papi escribe saludos.

Como yo, crecerás bonita. Crecer más bonita, crecer más feliz, crecer más feliz.

Siempre soy responsable de tu tranquilidad.¡Eres la niña favorita de papá en el mundo!

¡Nuestra hija favorita! Te abrazamos, te besamos y te deseamos de todo corazón la felicidad, porque quizás nadie más la merezca tanto como tú. Has traído tanta alegría, sonrisa, belleza y amabilidad a nuestras vidas.¡Que todo esto en tu vida te sea devuelto con doble retorno!¡Feliz cumpleaños cariño!

¡Dulce hija! Recuerdo tu primer cumpleaños como si fuera ayer, cuando eras un pequeño bulto de alegría y felicidad para nosotros los padres. Hoy ante nosotros se encuentra una niña casi adulta, que está dando los primeros pasos en el camino de su propia vida. Por supuesto, no vamos, como hace unos años, a llevarte de la mano, pero debes saber que a tus espaldas siempre hay un apoyo confiable frente a tus amados padres.

Feliz cumpleaños, angelito, Nuestra hermosa y joven flor. Feliz esta fiesta, brillante e importante, Nuestra mariposa, nuestra polilla.

Que estés rodeado de alegría, sonrisas y risas, y que tu alma no conozca la tristeza. Que su negocio sea un éxito sólido.

Cada día te vuelves más hermosa. Y no conocer preocupaciones ni preocupaciones.¡No hay tú en nuestra vida más amada, nuestra hija, nuestro ángel!

Hoy nuestra hija, hermosa e inteligente niña celebra su cumpleaños. Y aunque tiene pocos años ya cautiva con su belleza, tiene un carácter amable, cariñoso y nunca se desanima. Así que deja que todo funcione en tu vida, querida, deja que las enfermedades te pasen por alto y las alas de ángel te cubran de las inclemencias del tiempo.

Vestido blanco, cabello rubio, solo una belleza con una voz cariñosa. Nuestra pequeña, acepta felicitaciones: Hoy es tu cumpleaños.

Sé una chica inteligente y encuentra amigos leales, en la vida comprende caminos desconocidos, haz felices a tus padres con victorias y supera todos los obstáculos con problemas.

Eres mi hija, mi luz maravillosa, te adoro más que a la vida. Te espero y te extraño, y no soy feliz sin ti.

Y en esta fiesta, en tu cumpleaños, me entrego a ti sin dejar rastro. Que todo en tu vida sea dulce y que los problemas pasen.

Que tu ángel de alas blancas te mantenga a salvo durante muchos años. Y que tu sonrisa, pura y dulce, nos caliente con su luz brillante.

De qué está hecha nuestra pequeña niña, de qué está hecha nuestra pequeña niña, de qué está hecha nuestra pequeña niña? Chocolates y gelatina, arcos, alfileres y lápices labiales de los que está hecha. Entonces, ¿qué, qué, qué, qué, qué, qué deberíamos desearle para su cumpleaños? Mucha salud, mucha diversión, regalos, sorpresas y alegría, le daremos en su cumpleaños.

¿Hay alguna palabra para decirle cuánto la amo?¿Cómo cuando te he perjudicado me culpo a mí mismo? Solo tú eres mi violeta en un campo de flores extrañas. De día vive y canta en la naturaleza, por la noche duerme en los brazos de los sueños.¡Te lo ruego, mi hija, sé feliz, solo sé feliz! Te ayudaré, iluminaré tu largo camino.

Te deseo lo mejor, mi hija, salud, felicidad y gran amor. Y deje que el río de su destino fluya en su camino sin rocas y rápidos. Sea más tolerante con las personas, más gentiles para sus parientes. Y recuerde que el bien es lo más importante del mundo. No tengas miedo, si te encuentras con el mal en tu camino, levanta la cabeza en alto y lucha valientemente. No olvides tu sueño, te ayudará a superar tus problemas. Siempre estaré ahí para ti, siempre le prestaré una mano, ¡te amo sin importar lo que hagas!