Divertido sms felicitaciones el 23 de febrero con humor en prosa

Felicitaciones por el 23 de febrero y a ti, un hombre de verdad, quiero desear que el arma se detuviera, que la munición no se acabara, que siempre tuvieras solo una carga positiva. Que no haya trabajo en la vida, por el cual mueran los caballos. Deja que siempre enfrente de ti se estire deja la grandeza y la gloria.

Deseo pasar el 23 de febrero con beneficio y: – proteger a su esposa de gastos innecesarios;- Cómprate un regalo para un hombre de verdad. Coche por ejemplo;- mostrar firmemente a la suegra, que es la general en la casa;- celebrar la fiesta con amigos en el baño;- evitar el remordimiento.

¡Felicitaciones por el 23 de febrero! Sé un pedernal y un hombre fuerte, temerario y diestro, afortunado y feliz. Deseo que en la vida haya un poco de preocupaciones y pantalones llenos de alegría, deseo en los negocios ser una roca inquebrantable e invencible, y para la familia: olas suaves, cariñosas y cálidas. Y por supuesto, deja que tus familiares te amen, así como la buena suerte, el dinero y la suerte del destino.

Feliz 23 de febrero. Ojalá lo tuvieras todo, pero no tuvieras nada para ello, ojalá ser un hombre de verdad, sex symbol, héroe, salvador, amante, afortunado y suertudo en una sola persona fuera bastante fácil y sencillo. Todo lo mejor para ti hombre, mucho dinero, gran amor y suerte en un gran puño.

Queridos hombres, que este día todo sea solo para ustedes: que fluya el río, las bebidas favoritas y la simpatía de las mujeres, que preparen golosinas y aumentos salariales, que los ingresos y la composición numérica de la familia aumenten de año en año.

Felicitaciones por el 23 de febrero. Deseo que conserves tu pistola de cola. Ojalá que el hocico no se hinche. Deseo ser más inteligente y rico cada día. Deseo ser un valiente conquistador y un valiente tentador. Deseo tener en mi arsenal muchos proyectiles de coraje, suerte y heroísmo.

¡Feliz 23 de febrero para ti! En este día quiero ser tan azul como una máquina Jilet, que al anochecer no solo estén rojos tus ojos y tu nariz, sino también los billetes en tu bolsillo, y por la mañana estar tan blanco como la espuma de afeitar de un buen festín!

Feliz 23 de febrero. Deje que sus ojos disparen directamente a los corazones del sexo femenino, deje que su arma nunca le falle, deje que su alma ancha se reponga con inspiración todos los días y su bolsillo ancho: una gran inversión. Deseo en todo momento y en cualquier situación seguir siendo un hombre fuerte, justo y excelente.

Deje que los tanques pasen por todas partes para arrojar mal humor y problemas con minas y granadas. Deseo que siempre esté en guardia con un estado de ánimo maravilloso y no permita que la tristeza y la frustración entren en su vida. Brillantes victorias para deslumbrar los ojos de todos.

En el día de los feroces defensores de nuestra Patria, deseo estar a la altura de este título. Deseo que protejas a tu familia como un dios, que salves a las damas y defiendas su honor con caballerosidad. Deja que el valor y la valentía se reflejen en tus ojos.¡Felices fiestas!