Divertido feliz año nuevo saludos a marido 2024

La nieve está bailando bajo las campanas, la víspera de Año Nuevo está llamando a la puerta. Frost está dibujando deseos en las ventanas, la celebración está a punto de llegar.

Mi amado esposo, mi alegría y apoyo, les deseo esta víspera de Año Nuevo para cumplir todos sus deseos pronto, y un «pelotón» de bendiciones además.

Es hora de desearte un feliz año nuevo, y quiero decirte: con ustedes, todas las dificultades pasadas me parecen solo un poco.

Contigo, estoy caminando con valentía, espero que no estés triste conmigo.¡Y deseo que con esta víspera de Año Nuevo vivamos juntos aún mejor!

¡El año nuevo está en camino! Que mi ángel mantenga a mi querido esposo a salvo.

Que tu querido sea afortunado siempre, en todo, en todas partes. Tu esposa te está esperando en casa, ¡eres el mejor del mundo!

¡Feliz año nuevo, querido, amado! Eres mi muro, soy tu trasero confiable, nuestra unión, como el aire, necesitamos, nuestro amor que Ardor no ha perdido su fervor.

Que todo sea lo mismo en el próximo año: felicidad, alegría, éxito y amor. Un día le diremos a nuestro hijo: «Sabes, la felicidad es despertar juntos una y otra vez».

Calentando una casa acogedora en el nevado frío de invierno, «Feliz año nuevo» susurró debajo del árbol de Navidad a mi esposo.

Sé alegre y alegre, no tengas miedo de las nuevas dificultades, y no te preocupes por nada, querida, no te preocupes.

Deja que mi amor te calienta y te quite tu anhelo. Y si no es así, ¡te tejeré algunos calcetines!

En la víspera de Año Nuevo, quiero mucho que gire en un baile blanco contigo, para cuidar de ti, mi querido esposo, con más amor.

Deje que la nieve esponjosa nos traiga solo los mejores en el año nuevo, le pediré a Dios que nos traiga lo mejor del año nuevo, le pediré a Dios que nos traiga lo mejor en el Año Nuevo, le pediré a DiosTraiga lo mejor en el Año Nuevo.

Este año traerá lo mejor, estoy seguro de eso y estoy esperando, estoy tan contento de que estés en mi alma para siempre. Te amo cariño.

Querido, querido, querido esposo, que tu vida esté libre de tormentas de nieve, mala suerte, desconfianza, gente engañosa, errores ridículos e ideas egoístas. Ve después de tus sueños e ideas, y, en el nuevo año, sorprenda a todos tus amigos con tu inspiración, «Flair» y adivina, entonces, seguramente, la vida será dulce y sabrá que siempre te apoyaré, en cualquier momento¡Te ayudaré desde el corazón!

En el nuevo año deseo que hagas muchas cosas buenas, que me amen, adoren a tu familia.

Sea saludable, sea diligente, vaya a casa a tiempo, sea muy gentil conmigo. Te traeré mucho dinero.

Seré una alegría en todo, te esperaré por las tardes, ¡seré un poderoso obstáculo de la vida para ti!

Y aquí viene el Año Nuevo nuevamente, y como siempre, esperamos la felicidad y la buena suerte, y aumentamos lo que tenemos.

Pero cuando miro la verdad en mis ojos, confieso a mi cónyuge, el significado de la felicidad se encuentra en una sola frase: qué bueno es que nos tengamos.

Mi sol, caminar sin mirar hacia atrás, deja que tus planes atrevidos se cumplan y las marchas de la victoria triunfante retumban todo el año, ¡mi amado!

¡Que la suerte con la pasión loca, como yo, te amo y te bañé con regalos todo el tiempo y el destino, evitando que las enfermedades y el estrés te cubran suavemente con felicidad esponjosa y brillante!