Amado esposo, perdóname. Puedo haber ofendido sin darme cuenta, a veces tengo mal genio, no lo notas.
Te deseo un Feliz Domingo del Perdón, Que Dios le de la salvación a tu alma, Que una luz brillante llene tu corazón y cierre la puerta al mal.
En el Domingo del Perdón de hoy, amada esposa, acepta mis felicitaciones. Por todos los sentimientos negativos, Por todo lo que has soportado a lo largo de los años.
Te deseo, querida, por supuesto, salud, tranquilidad, paciencia y bondad. Te saludo con mucho cariño, porque eres lo mejor del mundo para mí.
Perdóname, amor mío, te digo, el perdón limpia. Perdóname cuando sea culpable, agacho la cabeza, la esperanza me da esperanza. Perdóname si estoy enojado, si hablo palabras vacías. Lo siento si he hecho mal, lo siento si he hecho mal, lo siento si no he dicho nada. Perdóname por mis dudas, ¡Feliz Domingo del Perdón!
Durante años de matrimonio ha habido muchos caprichos, palabras duras, ofensas, pero ahora la resurrección está perdonada y el camino de la reconciliación está abierto.
Perdóname por todo, mi amado esposo, Y deja ir la amargura en tu corazón, Mira el mundo con una gran sonrisa, Sé optimista, no estés triste.
Soy el más culpable ante ti, me disculpo con una reverencia penitente, eres mi paz, mi ángel amado, manteniendo la familia en armonía según todos los cánones.
Deseo que estés sano y vivo, que nuestros días estén juntos todo el tiempo, deseo que seas amable y sencillo, deseo que no desperdicies tu coraje y honor.
¡Querido esposo! Perdóname, no cocino arándanos. No te hago lasaña, no te hago boloñesa, no te doy serenata en la ventana.♪ No hablo de bitcoin, no tengo ninguna idea sobre el comercio automático ♪ En resumen, no puedo presentar un argumento en mi defensa. Solo hay una forma de salir de esto.¡Vive con ella hasta que estés canoso! Y luego hasta que tengas 100, ¡así que eres rubio!
¡Esposo, me disculpo por todo y te felicito, querida, desde el fondo de mi corazón! Que nuestra comunión sea afectuosa, que nuestros corazones estén llenos de luz y amor.
Que la paz, la paz y la felicidad reine a nuestro alrededor y llene la casa de calidez. Sé que desterraremos todas las adversidades, mi amor, tú y yo juntos.
Hoy es un día especial, querida, te suplico que dejes ir tu ira, ¡Por todo, por todo, perdóname!
Seré una mejor esposa, seré gentil y humilde. Quiero vivir toda mi vida contigo, ¡Perdóname!
Perdóname, mi amado esposo Por todas las peleas, todas las ofensas, todo el dolor, Cerremos este círculo hoy: ¡Acepta mis disculpas, amado mío!
¡Que haya entendimiento entre nosotros, sin frases ni palabras ruidosas innecesarias!¡Di que estás listo para perdonarme!
El domingo es el último hoy. La Cuaresma no es tiempo de placeres. Conocemos el mandamiento de Dios: Debemos pedir perdón a todos.
Querido esposo, por favor, perdóname por todas mis ofensas, penas, penas, males, por todas mis palabras ásperas y preocupaciones. Cariño, perdóname por todo.