Divertidas felicitaciones por 73 años

Te felicito por tu cumpleaños, te deseo rebrotes brillantes, deseo que no veas el final de la felicidad, te deseo suerte para seguir tus talones.

A la edad de 73 años, debe ser enérgico, como una batería, no debe cansarse, debe sonreír en su rostro y debe ser abrazado a menudo.

Que vuestra salud sea buena, Que les den a los jóvenes una ventaja, Que no estén tristes de corazón, Que los años de victoria les den la victoria.

Los años no son fáciles, tu camino es largo y duro. Te deseo buen tiempo, deja tu corazón libre de dolor.

Que tus labios florezcan y tus ojos brillen. Que las deidades del cielo te rodeen de bondad.

Y te daremos una tarjeta de felicitación para orientarte. En medio de los caminos enredados, ¡Como tu ángel de la guarda!

¡Felicidades! Cualquier edad es solo un número. Todavía conservas juventud en tu alma, optimismo y una hermosa sonrisa. Le deseamos felicidad, emociones positivas, impresiones brillantes. Prosperar, desarrollarse, vivir con facilidad y alegría.

Vives, para que los dioses digan exactamente «Repite». Feliz cumpleaños a ti, un glorioso 73 cumpleaños.

Te deseo salud, no disminuyas la velocidad. Que haya menos preocupaciones injustificadas en la vida.

Año setenta y tres que cumples – Una fecha importante, sin lugar a dudas.¡Que tengas mucha suerte en la vida, que fluyan las corrientes de grandes logros!

¡Que sigas encontrando buenas personas sin maldad y defectos en tu camino, para que puedas ir con optimismo a sueños importantes y planes cósmicos!

¡Te felicito sinceramente por estas vacaciones, te deseo alegría y felicidad desde el fondo de mi corazón!

¡Que su setenta y tres cumpleaños le traiga salud a usted y a sus hijos!

Con un alma bondadosa, con manos de oro ¡A los setenta y tres solo para empezar la vida! Con nuevas fuerzas, con nuevos conocimientos Continúa el trabajo de tu vida.

Lo has logrado todo, lo has logrado todo.¡Su familia, colegas y amigos le envían un cordial saludo y felicitación, para que siempre esté feliz!

No es nada que tu pelo esté salpicado de canas. Tienes setenta y tres, buenos números. Un cumpleaños es una fiesta feliz. Todo el mundo lo celebra en pueblos y aldeas.

Vamos a tener una fiesta para ti ahora. Una fiesta, una fiesta para el mundo entero. Una fiesta que te dejará boquiabierto y permanecerá en tu memoria por mucho tiempo.

Estás celebrando tus vacaciones personales con gusto, setenta y tres ya.¡Que tus preocupaciones te pasen, que la sabiduría llegue a este hito!

¡Y que tengas suficiente coraje para bailar, y todos tus deseos se cumplan con estrellas brillantes, luchando por el abismo!

Es una fecha maravillosa – setenta y tres, ¿Qué es lo que late tan tremendamente por dentro? Es tu corazón latiendo rítmicamente, ¡Pareces de sesenta años!

Darás un foro a los jóvenes, compartirás tu experiencia con ellos en horas extras. Estamos locamente felices de tenerte, Consideraremos un honor conocerte.

Era de la sabiduría: ¡setenta y tres! Aprovecha al máximo la vida.¡Deja que el mundo abra nuevas facetas, que la gente no te lastime con intenciones maliciosas!

¡Les deseo armonía, felicidad, amor y participación entre sus familiares, océanos de impresiones geniales y mares de momentos inolvidables!