Deja que la ola de la buena fortuna te cubra, deja que la alegría de los días baile a tu alrededor. La vida es hermosa, no hay descanso en ella, late la fuente de ideas locas.
Y no es momento de que te relajes, porque ¿qué son los 50? Amanecer en tu alma, felicidad en tus manos, tu alma canta, tus ojos arden.
¡Te deseo eventos brillantes, Salud, fuerza durante cientos de años, Sorpresas, vacaciones, regalos, Amor, éxitos y victorias!
Cincuenta años parece mucho, pero no según los estándares modernos, porque la gente empieza a vivir en Europa a los cincuenta años.
Por supuesto, tenemos experiencia, habilidades y experiencia, pero ¿quién dijo que la vida es tarde? Todo es palabrería y tonterías.
Después de todo, cincuenta es solo el comienzo, cuando toda la vida está por delante, en términos porcentuales, una porción.¡Relájate, saborea la dulzura!
Tus hijos han crecido, es hora de pensar en ti, porque se trata de ese florecimiento, cuando todo va bien en tu destino.
Entonces, cien veces: salud, porque la jubilación aún está lejos, ¡tendrás que ver cuatro mares y la mitad de la Tierra!
¡Ojalá no tuvieras dinero para picotear, que siempre tuvieras buena suerte, que a los cincuenta tus sueños se hicieran realidad, que todos tus asuntos fueran fáciles de resolver!
Las copas tintinean por una razón: ¡Hoy cumples cincuenta años!¡Y eso significa que quiero felicitarte!¡Que tu vida sea todo lo que necesitas: Amor, suerte, dinero, amistad, buena salud y mucha alegría y risas!¡Y, por supuesto, en el aniversario solo deseo días claros!
Felicidades por tu aniversario.¡Cincuenta para ti hoy! Deseamos desde el fondo de nuestros corazones que todo esté sobre sus hombros, que se eviten problemas y desgracias. Que la esperanza, la alegría y la felicidad lleguen a ti. Que nunca te enfermes. Y que sería más fácil vivir, Que todo lo que quisieras, Lo podrías realizar.
Los días vuelan como cohetes y no puedes atraparlos con una red. Celebras solemnemente tu 50 aniversario.
Que no caiga la arena, queda un largo camino hasta esta fase. Cuando hayas hecho un nudo con tus cosas, el aburrimiento se evaporará de inmediato.
¡El dinero, como si fuera una pista de patinaje, Pasará audazmente por encima de ti, Para conseguir la isla del sur como un pastel en un plato!
50 – ¡Qué cita!¡Te felicito desde el fondo de mi corazón!¡Solo alegría y felicidad te deseo sinceramente! Canta y ríe a carcajadas.¡Alégrate, ama, crea!¡Deja que todos los deseos y sueños se hagan realidad como en un cuento de hadas!
Cincuenta es un sonido orgulloso, Es la mitad de la vida, Que la felicidad te envuelva, Que una avalancha de suerte te cubra!
Que tus personas más cercanas y queridas te den gracia en tu alma.¡Que tu salud se fortalezca y la riqueza venga en abundancia!
Tus ojos son tan brillantes como cuando eras joven, y tienes mucho vigor en reserva. Hoy cumples cincuenta y la felicidad brilla como una fuente.
Que esta vida te traiga solo hermosos momentos, que se celebren reuniones importantes y se eleve tu estatus.
Que tu tono nunca falle y tu fuerza crezca con los años.¡Y deberías estar orgulloso de tu familia, cuidándolos!
Su 50 cumpleaños ha llegado solemnemente.¡Te deseo mucha suerte y grandes alegrías en tu camino!
Que la fuerza del espíritu no se pierda, Hacia grandes logros conducidos, Y todas las cosas deseables se hicieron realidad, ¡Y las cosas fueron cuesta arriba!
¡Que la cuenta financiera multiplicaría sus activos y el éxito lo seguiría todos los días!
¿Qué deseas a los cincuenta?¡Un jardín lleno de fragantes rosas! Una bolsa llena de dinero y muchas palabras agradables.
¡Que no te sobrevenga ninguna enfermedad, que no te duela el corazón!¡Que vengan al jubileo muchos amigos y parientes!