A la edad de 42 años te deseo el florecimiento de nuevas fuerzas, deseo que te sorprendas, te deseo nuevos descubrimientos, te deseo prosperidad y desarrollo, te deseo éxito en los negocios, deseo que siempre seas el mejor!
Te deseo a la edad de 42 años que realices todos tus planes, te deseo un crecimiento profesional, te deseo una promoción.
Te deseo éxito en el amor, y que tu corazón palpite, que venga un camión de bondad, y solo te rodee la felicidad.
¡Te felicito sinceramente por tu cumpleaños! Ojalá en el 42 tuvieras felicidad en lo personal y no en efectivo.¡Deseo que tengas todo en tu vida: viajes, diversión, alegría, sentimientos sinceros, riqueza, abundancia y muchas, muchas cosas buenas!
Cada año las hojas caen, Cada año las flores vuelven a la vida. Tu cumpleaños – cuarenta y dos A continuación viene el cambio de época.
¡No te arrepientas de los años que has vivido, recuerda con calor los momentos en que la luz penetrante de la felicidad irrumpió en tu vida con una trama alegre!
¡Que la Fortuna te guarde, como un verdadero ángel de la guarda, para que cada uno de tus años sea una cadena de felices acontecimientos!
Te deseo a los 42 años, amor mutuo y un carro lleno de calor, que las alegrías no supieran la partitura, y mucha luz y bondad alrededor.
Te deseo estrellas de bendición, una sonrisa de bienvenida en tus labios. Deja que tu alma florezca en tu cumpleaños, y deja que la felicidad esté en tus ojos.
Te deseamos buena salud y fuerza desde nuestro corazón hoy, que la vida sea alegre, un cuento de hadas mágico, que no haya tristeza en tu destino futuro.
Te felicito por tu cumpleaños, deja que la suerte brille en el 42, el destino te dirá las soluciones y la felicidad te encontrará en sus brazos.
Que reine el cuidado en tu familia, el confort, la armonía, la calidez, el susurro de los billetes en tu bolsillo, y la ternura y bondad en tu corazón.
El año cuarenta y dos es ahora solemnemente bienvenido.¡Sé tan amigo de la Fortuna que consigas lo que sueñas!
Y tu optimismo irradiará como las cascadas de rayos del sol.¡Y obtén de la vida todo lo que realmente necesitas para ser feliz!
Cuarenta y dos no es broma, es un nuevo año de vida. Deje que el estado de ánimo del otoño nunca entre.
Y la esfera financiera será satisfactoria Y la carrera subirá, para elevar el estatus.
¡Y los éxitos estarán cerca, y la suerte no pasará, y el amor te recompensará con un premio gordo!
Felicidades por tu 40 cumpleaños. Te deseo felicidad infinita, amabilidad del mundo que te rodea, y que tu vida fluya maravillosamente.
Deja que la salud no falle, deja que el éxito te lleve hacia adelante, deja que el amor no se enfríe, deja que la comodidad te abrace.
Deja que la vida siga maravillosamente, deja que haya avances en los negocios, deja que la sonrisa nunca abandone tus labios, deja que la suerte nunca olvide.