¡Mi querida hermana, mis saludos para ti! Sé el más feliz y no te enfermes.¡Deseo que seas alegre a la edad de 70 años! Después de todo, este es un hermoso aniversario.
Que todos los que te quieren, los que tanto te aprecian, y todos los que te alegran de estar contigo. Y recuerda que te adoro.¡Todas las sonrisas, los regalos y las flores para ti!
Te felicito por tu aniversario, hermana, no le creas a los que te dicen que eres vieja. Deja que la vida se vuelva 70 en otoño, deja que el verano indio pase un par de veces. Estás muy lejos del invierno, hermana. Puedes reír con la misma facilidad. Caminas ligero sobre la tierra con amor, te deseo un largo viaje.
Mi querida hermana, ¡felicidades por tu 70 cumpleaños!¡Te deseo salud, fortaleza, optimismo, alegría y prosperidad! Que tú y tus hijos, nietos y bisnietos sean felices. Siempre estoy contigo.¡Llénate de amor y siempre de buen humor!¡Te amo!
¡A los setenta, mi hermana, te deseo fuerza de espíritu y suerte sin límites, para ahuyentar a la anciana con una guadaña!
¡Te deseo, hermana, que permanezcas tan positiva y que en el círculo de tu amada familia irradie solo alegría!
Es el cumpleaños de tu hermana: el año setenta en sí mismo, trayendo consigo buena fortuna y entrando majestuosa por la puerta.
Deseo que sea sabia y elegante. Y cuidado en esta edad adulta.
Deseo que seas una anfitriona maravillosa y que mantengas tu mesa siempre decorada con dulces horneados.
Deseo que mantengas tu salud en buen estado de salud todos los días.¡Deseo que vivas tus días en paz y prosperidad!
Tú, hermana, ya no eres una niña, Mira tu pasaporte, Como una descarga de un poderoso cañón, Ha llegado un gran aniversario.
¡Tienes setenta, hermana! Pero no te desanimes, Anímate y ríe, Y déjate cuidar.
Y con suerte y buena fortuna Ve directo a tus metas. Y no olvides a tus antiguas novias,
Mi querida hermana, es tu gran aniversario. Estás en tu octava década, pero no estés triste, sé alegre.
Aunque setenta es una edad respetable, continúas siendo joven, activo, vigoroso, enérgico.¡Podemos hacer mucho contigo!
Mi hermana está celebrando sus 70 años de vida.¡Y sinceramente le deseo días dulces como miel de flores!
Sus amigos no se olvidan y pasan a tomar una taza de té.¡Y que sus parientes la respeten y corran a la fiesta con todas sus piernas!
Te deseo feminidad y encanto en los días grises. Deseo que seas feliz, que vivas tu vida con placer.
¡Hermana, te deseo salud y bondad! Setenta años es sólo un número. Somos tan jóvenes de corazón como siempre. Seremos felices ahora y en los próximos años.
Hoy es tu sabio aniversario. Así que celébralo tan alegremente como puedas. Te daré una copa de momentos alegres. Para que seas feliz y sonrías más a menudo.
Felicidades por tu fecha jubilar, Puede que haya habido algunas peleas en la infancia, Pero ahora eres el más querido y querido.¡Mi hermana, feliz aniversario!¡Que tu vida a los setenta sea un río, hermoso, ancho y puro!¡Que la felicidad y la alegría irrumpan en tu vida sin llamar, trayendo buenos sonidos musicales a tu vida! Que haya salud, amor y prosperidad, Y seres queridos cerca, y orden en la casa, Que tu alma cante, y crea en el milagro de la luz, ¡Que se abran las puertas a la longevidad!
Feliz aniversario, hermana, sé siempre joven, Que brille siempre tu belleza, Que una sonrisa en tu alma, en tu rostro y en tu corazón Ayude a calentar a tus familiares, Tienes 70 años, sí, pero no significa quedeberías pasar todo tu tiempo en la quinta, dar más paseos, viajar, bailar, ¡que tu cabeza se emborrache con el beso del amor!