Dulce amiga, ahora eres la esposa de tu maravilloso cónyuge. Le deseamos felicidad y buena suerte, vida familiar arcoíris y prosperidad. Ser siempre amados unos por otros, vivir en paz, armonía y bienestar.
¡Querido amigo, has sido anillado por este hermoso príncipe y ya no estás con nosotros!¡Esto es tan triste y tan hermoso, los felicitamos a usted y a su esposo por su boda!¡Les deseamos al menos 80 años juntos y la misma compañía reunida para este maravilloso aniversario!¡Y hoy, en este feliz, hermoso y el mejor día del mundo, les deseamos el amor más fuerte y devoto, las relaciones ligeras, la simpatía y la compasión, la ayuda mutua y la comprensión más sutil!¡Felicidad para ti y alegría por cada día vivido juntos!
Querido amigo, te casaste hoy, felicidades por este maravilloso y alegre evento en tu vida. Deje que su cónyuge siempre lo ame y se preocupe por usted, deje que su vida juntos se llene de felicidad y éxito, deje que su hogar reine bien y pronto habrá un balbuceo de niños, deje que haya buena paz y buena suerte fuera delventana.
¡Feliz día de la boda, mi querida amiga! Hoy eres la más hermosa y hasta te envidio un poco. Sé feliz con tu maravilloso elegido. La boda es el final de todos los hermosos cuentos de hadas, y la vida real comienza después.
¡Estimado amigo!¡Felicitaciones por el tan esperado y alegre día de su boda! Que vuestra felicidad conyugal sea exorbitante, y vuestra paz y armonía infinitamente largas y fecundas. Que su hermoso matrimonio esté lleno de gran y verdadero amor, respeto y comprensión mutua.¡Feliz matrimonio, querida!
¡Mi amada novia, te felicito por el día de tu boda! Que seas infinitamente feliz y deseado en este maravilloso día. Deseo que seas una esposa hermosa e increíblemente amada.
¡Mi querido amigo! Hoy te convertiste en esposa y estoy muy feliz por eso. Les deseo a los dos respeto, muchas alegrías compartidas que luego se convertirán en recuerdos familiares. Ser amados siempre unos por otros.
Amada amiga, hoy estás formando una familia con el hombre que tanto amas. Tu pequeño cuento de hadas comienza a hacerse realidad y te espera una vida familiar brillante, feliz y apasionada.¡Deseo que puedas conservar la sabiduría, la comodidad y la confianza durante muchos años más!
¡Novia, feliz fecha más hermosa y significativa para ti! Que el matrimonio te traiga todo lo que esperas de él. Y que la celebración de hoy sea recordada como el evento más hermoso. Te deseo un camino recto de vida, sembrado de flores de amor. Deseo que pronto conozcas la alegría de la maternidad.
Amigo, te felicito por el cumpleaños de tu familia! Y en este día en que vuestro amor fue sellado con los sagrados lazos del matrimonio, quiero desearos que el barco de vuestra familia rodee siempre las afiladas rocas y llegue sin dificultad a la isla de la felicidad. Además, no puedo dejar de desearte magia en la vida y varios milagros, aunque ya has logrado un milagro: ¡nació tu familia!