Queridos míos, les deseo que pase lo que pase, sigan adelante con valentía, juntos, tomados de la mano y sin soltarse. Sueño que tu familia crezca, que con tus sonrisas decores este mundo y nos hagas felices a tus padres.
¡Feliz boda, hija mía!¡Que este evento solemne y significativo una para siempre dos corazones amorosos!¡Que su cónyuge, su amada mitad, lo aprecie y lo ame, lo lleve en sus brazos y lo proteja de todo tipo de problemas y problemas!¡Que tu matrimonio sea fuerte!¡Sé feliz, querido, hoy y siempre!
¡Felicidades, jóvenes! Ahora tengo un hijo: que el éxito sea grande, que la felicidad crezca con él.
¡Que el amor florezca como una flor extraña, y cada rincón de tu corazón brille de alegría!
Hace poco mi hija caminó debajo de la mesa, pero los años pasan tan desesperadamente, que ahora que ha llegado la fecha de la boda, todavía no puedo creerlo.
Deseo que seas una buena esposa, deseo que seas una buena ama de llaves.¡Que el tiempo en la casa sea bueno, que no haya motivos para peleas!
¡Perdona siempre las pequeñas ofensas, pero el principal deseo es que no pierdas de vista el amor y alimentes el grano de la lealtad!
Mi querida hija, ¡qué rápido has crecido!¡Te diré, sin lágrimas, que hoy eres una reina!
¡Sé feliz con tu cónyuge, y ama y sé amado para siempre!¡Les deseo a ambos bien y prosperidad, por supuesto!
Queridos míos, en este día habéis cimentado vuestros corazones, envolviendo vuestros sentimientos en un capullo que os protege de las adversidades. La novia, mi hija, mi favorita, deseo felicidad, y el novio siempre se siente lo más importante y necesario.¡Felicidades!
¡Mis queridos hijos! Hoy es un día muy importante y solemne para mí, es a la vez alegre y un poco triste. Recuerdo como mi hijita se disfrazaba de novia y quería casarse con su padre.¡Bueno, por fin el peligro ha pasado y mi matrimonio está salvado! Y en serio, estoy feliz de mirarlos, una pareja tan hermosa, y ver este amor sincero en sus ojos. Deseo que siempre se tomen de la mano y se miren de la misma manera, aprecien su sentimiento, su relación y sean felices.¡Amargo!
¡Mi querida hija, hoy en tu vestido de novia, tú, resplandeciente de alegría, adornaste tu dedo con un anillo!
Sé una esposa para ser la envidia de todos: Trabajando, ordenada, ¡Cada día harás más delicioso borscht y ensaladas!
¡Deje que el clima sea cálido en la casa, sin tormentas eléctricas ni ruido, y el presupuesto crece rápidamente de año en año!
¡Deseo que ustedes, recién casados, se amen, se valoren y se aprecien mutuamente!¡Que tu hogar se llene de alegría, que Dios te ayude en todo, que nada obstaculice tu felicidad! No pelees, cede, respeta. Pónganse sus anillos de oro, bésense, jóvenes.
¡Felicitaciones, hija mía, por tu matrimonio!¡Que vivan juntos con felicidad y atención!
Que el amor reine en la familia, Que el dinero se multiplique.¡Habrá muchos días brillantes, como el viernes por la noche!
Muestra todos tus talentos, sé la mejor anfitriona, trata bien a tu esposo, ¡haz que la vida sea dulce!