Mira tan tiernamente juntos, como cisnes en el agua.¡Vive dulcemente día a día, como dicen, en chocolate!
¡Que no haya disputas entre ustedes, no hay razón para disputar, y el stock de ternura se multiplicará con los años!
¡Atrapado en los brazos del amor, de ellos no podrá separarse, en los brazos de la felicidad para atrapar y disfrutar de su matrimonio!
Te felicito el día de tu boda, deja que la vida familiar no sea un torbellino, te deseo siempre sentimientos calurosos, la vida te hechizará con victorias de amor.
Que nunca conozcas disputas, que nunca tengas secretos, y camine hacia adelante con la mano, que nunca escondes el brillo de tus ojos.
Y deje que la confianza siempre viva, que las disputas y los desacuerdos no saben, que el éxito vaya de la mano, permita que siempre se apoye mutuamente.
Los recién casados, en este día, dejen que la felicidad te rodee, y los lazos que te hayas unido a tus corazones, serán fuertes y confiables. Ser amables y confiar el uno en el otro cada segundo de tu vida.¡Felicidades!
Queridos recién casados, ¡has dado un paso serio en una nueva vida! Amigos, fiestas y soledad se dejarán atrás, ¡y una vida brillante y completa está por delante!¡Deje que su camino conjunto sea fácil y alegre!¡Feliz día de boda!¡Amargo!
Los recién casados, que este día se recorden no solo como unas vacaciones, sino también por el hecho de que de este día tus almas se han unido y tu amor ha ganado una fuerza increíble. Deseamos que siempre vaya en la misma dirección y tome la mano del otro.
¡Feliz día de boda!¡Feliz cumpleaños familiar!¡Deseo la calidez entre ustedes, amor, sincero, fuerte, verdadero, pasión en auge, dulzura cautivadora!
¡Comprensión mutua, paciencia, perdón, encuentre compromisos en la capacidad de disputas!¡Tenga un grupo saludable de niños y conviértase en supercarentales, por supuesto!
¡Queridos recién casados!¡Felicidades por tu matrimonio! Ahora te has convertido en marido y mujer. Este es un paso muy responsable de su parte. Esperamos que cumpla honorablemente su misión de crear una familia. Que la paz y la armonía reinaran en su familia. Se aprecian, respetan y cuidan el uno al otro. Trate de mantener vivos sus sentimientos. Deje que el fuego del amor que arde en sus corazones nunca salga. Vive amigablemente y con amor en tus corazones toda tu larga vida.¡Ser feliz!
En este hermoso día, el amor triunfa: ¡dos corazones se han encontrado para siempre!¡Deseamos que sus felices destinos se entrelazen firmemente en uno único!
Salud, confianza y comprensión, atención mutua, amabilidad y calidez, para que su familia, como un puerto tranquilo, fuera un consuelo para todos con mal tiempo.
Una madre llorará, un padre borrará una lágrima, pero no por dolor, solo por emoción.¡Te vas a casar hoy, ¡felicidades por el día de tu boda!
Vive en felicidad sin disputas, proteja tu unión de los chismes, ¡arroja el bosque de pasión al fuego del amor todos los días sin falta!
¡Te felicito por un día tan brillante! Deje que sus sentimientos hoy sigan siendo los mismos a través de los años, que su amor sea un ejemplo para sus hijos, nietos y bisnietos.¡Disfruten, pase su luna de miel de tal manera que sea recordado para toda la vida!