Día del ferrocarril 2023 – Fecha de vacaciones, historia, felicitaciones, poemas, prosa, SMS

Todos los años, el primer domingo del mes de agosto, el país celebra el Día del Ferrocarril, una fiesta, cuya historia se remonta a los tiempos de la Rusia zarista. Fue establecido en 1896 y cronometrado para coincidir con el cumpleaños del emperador Nicholas I: fue Nicholas que comencé la construcción de ferrocarriles en Rusia. Bajo su gobierno, se construyó el ferrocarril a Tsarskoye Selo, y Moscú y San Petersburgo estaban conectados. Hasta la Revolución de octubre, la fiesta de los ferrocarriles se celebró el 25 de junio.

Después de la revolución bolchevique, se cancelaron todas las vacaciones «zaristas», incluido el día del ferrocarril, pero el 28 de julio de 1936, el gobierno soviético decidió celebrar este día el 30 de julio. Más tarde se pospuso la fecha, desde entonces los ferrocarriles celebran su día en el día en el día en el día en el día en el día. Primer domingo de agosto. La misma fecha se celebra en Kirguistán y Bielorrusia.

Leer más ↓
Tipo de saludos: sms, en prosa, en verso, todos

Feliz día de ferrocarril Felicitaciones. Te deseamos felicidad y bondad, todos los beneficios de la multiplicación.

Deje que la locomotora de la buena suerte lo impulse a través de la vida, las tareas de trabajo siempre son fáciles de resolver.

Le deseamos días alegres y brillantes, como los durmientes en los rieles de la carga fuerte, de salud y amor y los colores jugosos de la vida.

Si el ferrocarril es su destino, ¡que le brinde mucho éxito!

¡Que su salario crezca en progresión y su camino se alinee con una buena fortuna!

¡Deje que los pasos de carrera sean conquistados sin mano de obra, y la salud sea fuerte en todos los años venideros!

Estimados trabajadores del transporte ferroviario, lo felicitamos por sus vacaciones profesionales: ¡el Día del Ferrocarril! Gracias por su trabajo muy necesario y duro. Utiliza rieles como arterias de la tierra para conectar ciudades y países en tierra. La economía del planeta se basa en ti. Deja que tu vida sea suave, tranquila y estable como los rieles. Que los días buenos sean tan frecuentes como los durmientes. Que el semáforo verde siempre brille para ti. Y deje que el tren del éxito lo lleve a la estación de la felicidad. Le deseamos éxito en su actividad profesional, optimismo, energía, alegría, determinación, prosperidad y satisfacción de sus deseos.¡Salud, paz, amabilidad, amor y felicidad para ti y tus seres queridos!

Que el ferrocarril se quite todas las penas, y la risa, la comodidad y la felicidad te esperan en el umbral mismo.

Que el semáforo de tu vida siempre sea verde, y todos los días, inspirado por el éxito, ingrese al patio.

¡Sé que el ferrocarril es parte de tu alma!¡Te deseo una actitud trabajadora y muchos éxitos!

¡Deja que tus sueños se hagan realidad y deja que tus ojos se quemen de alegría!¡En los rieles de la felicidad, deseo que te apresures sin conocer ningún problema y ningún obstáculo!

¡A todos aquellos que están conectados con el ferrocarril, ahora te felicito con toda mi alma!¡Te deseo un salario alto y un amor ilimitado y, por supuesto, la felicidad, la buena suerte, que todos tus sueños se hacen realidad, que todas tus tareas en la vida se resuelven de manera muy simple y sin problemas!

¡Feliz día de ferrocarril ¡Felicitaciones! Te deseo buena suerte, amabilidad y respeto.

Que te aprecien en el trabajo, aumente tu salario y el ruido de los cuernos y el ruido de las ruedas nunca te cansan.

Le deseo buena salud y fuerza, gran paciencia, reconocimiento, victorias en su trabajo e inspiración en su vida.

Deje que llegue el tren mágico, y en su primer carruaje te trae mucha felicidad mañana, noche y día.

Deje que el segundo carruaje maravilloso le brinde mucha salud y deje que las enfermedades insidiosas nunca lo toquen.

Y el tercer carruaje cumplirá los sueños y los deseos de todos los años, para que nunca sepa ni el dolor, ni la tristeza, ni los problemas.

¡Rails, rieles, durmientes, durmientes, durmientes, y el tren avanza! Que siempre tengas buena suerte en tu difícil trabajo.

Su trabajo es muy necesario, todo el país está orgulloso de ello. Que el equipo sea amigable, el trabajo siempre va bien.

Que la salud y el éxito te esperen en cada estación. Y siempre suene tu feliz risa en el camino.

Deje que el ferrocarril le traiga muchas alegrías, que el buen clima lo espere todos los días.

Que el auto ferroviario llegue a ti, que te traiga muchas bendiciones. Que su casa sea una taza completa, y que tenga suerte en los negocios.

Que tengas buena salud y buena suerte. Deje que su ángel lo mantenga a salvo, que se resuelva todos sus problemas, deje que su camino hacia la felicidad mienta.

Puede que no seas escritor o artista, pero eres digno de alabanza. Para su día, ferroviario, levantemos un vaso. Su estación nativa te da la bienvenida, y el sonido de las ruedas agita tu sangre. Tu romanticismo se desvanece y sueñas con tierras lejanas nuevamente. Hay un tren de felicidad en la plataforma, toma la velocidad y con tu poder se alejarás del mal tiempo.