Es costumbre celebrar el día del entrenador el 30 de octubre. Esta fiesta ha existido durante 20 años.
En 1999, a la Federación de Deportes y Gimnasia Rítmica de Rusia se le ocurrió la idea de establecer un día festivo: el día del entrenador. Este día se dedica a reconocer los méritos de las personas que abren el camino para niños y jóvenes en el mundo del deporte, que ayudan a los atletas a lograr altos resultados y victorias significativas.
Los nombres de los entrenadores honrados de Rusia decoran el Salón de la Gloria del Deporte de Rusia y la URSS. Estas personas son el verdadero orgullo de los deportes. Después de todo, un entrenador es un ejemplo de fuerza, fortaleza, resistencia, confianza y coraje para cada atleta.
El día del entrenador no tiene estatus oficial, pero estas vacaciones se celebran en todo el país.
En sus vacaciones, los entrenadores reciben felicitaciones y buenos deseos de los atletas. Pero cada entrenador declara con confianza que la mejor recompensa por sus labores y el mejor regalo en cualquier día es la victoria de su alumno, el alto resultado del atleta en su actividad.
Leer más ↓
Tipo de felicitaciones: SMS, en prosa, en verso, todos
¡El día del entrenador hoy, te felicito sinceramente! Te deseo nuevos campeones.
Deje que sus registros de cargos lo estén esperando, y su vida personal siempre es acogedora.
Es difícil e importante ser un entrenador, llevarnos a la victoria valientemente, alabarnos a veces, a veces para regañarnos, lo principal es entrenarnos con claridad.
¡Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones, feliz Día del Entrenador y te deseamos salud, fuerza y suerte, amor, inspiración, más paciencia en el entrenamiento!
Para llevarnos audazmente a las alturas, para ponernos en el pedestal y motivarnos a trabajar mejor.¡Eres nuestro maestro, apoyo y cuidado!
¡Feliz día del entrenador! Que el resultado de su trabajo supere sus expectativas.¡Que estés rodeado de gratitud, respeto y amor!
¡Gracias, entrenador, por sus esfuerzos, por capacitación, por asesoramiento, por su fuerza de voluntad y por todas las respuestas a todas las preguntas!
¡Deseo que entren con gran alegría a todos ustedes, esos nuevos objetivos para lograr e ir a donde el éxito le espera!
¡Feliz día del entrenador! Te deseamos ganadores. Que tu voluntad, sabiduría y trabajo lleve a los niños a las victorias.
Damos gracias, entrenador, por sus logros, entrenamiento, victoria y habilidad.¡Te deseamos paciencia!
Te felicitamos con honor en el día del entrenador. Le agradecemos su trabajo y apoyo. Le deseamos buena suerte, salud y buena fortuna.»¡Gracias por todo!»- Repetiremos muchas veces:
Para un corazón amable, para la fuerza, la paciencia, la experiencia invaluable y la generosidad del alma.¡Que tengas momentos más hermosos y cálidos y vivas con placer ahora mismo!
Los éxitos y victorias de mayo te acompañan. Deja que siempre haya salud, en la casa: ¡felicidad y comodidad!
Entrenador, te felicitamos, te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. Eres un ejemplo para nosotros y un líder.¡Felicidad, salud y fuerza!
¡Al mejor entrenador de este planeta en un día tan importante, quiero desear que con la velocidad de un poderoso cohete en manos del éxito te aspire a conseguir!
Deje que la suerte sea una fuente poderosa y conduzca a logros importantes. Lo que ha estado en sus planes durante mucho tiempo, ¡que pronto se realice!
¡Te agradezco todas las lecciones, por toda la ayuda, todos los consejos y consejos!¡Siempre cobras a todos con positividad, prepara a todos para las victorias!
¡Deseo que siempre sepas cómo mantener una luz alegre en ustedes mismos, que logren el éxito en su trabajo, que todos los días era hermoso!
Para todos aquellos que tienen deportes que fluyen bajo la piel, que durante mucho tiempo ha sido un líder en juventud, que dedica toda su vida al entrenamiento, ¡le deseamos prosperidad y éxito!
¡Les deseamos aprendices más talentosas, energía poderosa y fuerza interminable, excelentes registros y nuevas ideas, y los días más felices y sin nubes!
¡Gracias por capacitarnos, por dar forma a nuestra figura, por mejorar nuestra salud, por darnos su tiempo!
Que todo siempre vaya bien contigo, que tu estímulo de entrenamiento nunca se desvanezca, que tus atletas siempre te respeten, ¡que siempre te entiendan a medias!