En el día de todos los santos recordaremos a los apóstoles, y a todos los santos que sirvieron a Dios, honraremos las vacaciones y recordaremos a nuestros familiares: el que vive con fe en su corazón es piadoso.
Les deseo, amigo mío, que vivan con fe, con reverencia, con justicia y con una cálida atmósfera de alma, que sirvan a Dios y a su prójimo.
Ayer, el día de Halloween, los vampiros llamaron a su puerta, espíritus, brujas, brujas, médicos de brujas y babushkas golpeados en sus ventanas.
Les diste un banquete a todos, alejaste el mal, que el Espíritu Santo te traiga paz y tranquilidad hoy.
Felicidad, alegría y buena suerte, un estado de ánimo festivo y la salud de todos sus parientes, y más días libres.
En el Día de Todos los Santos, el día del recuerdo del difunto, que los corazones se llenen de amabilidad y para los cielos de toda la santidad que ha crecido, no habrá límite ni fin.
Ortodoxas, católicas y protestantes Todas las denominaciones están unidas en este asunto: el día de todos los santos es honrado por cristianos, Dios y los hombres son maltratados.
Querido Christian, felicitándote en el Día de Todos los Santos, te deseo una verdadera fe verdadera, una larga vida medida por Dios, y que los ángeles te mantengan a salvo del pecado y la tentación.
El Día de Todos los Santos, un día de misticismo y magia, viene a nosotros a principios de noviembre. Recordamos a los muertos, nos comunicamos con sus almas, les damos comida de sacrificio. Una llama de vela, una oración susurrada con mención de la familia.¡A los vivos, la buena salud, al día hambriento y feliz de todos los santos!
Este día es especial, es mágico, los santos caminan por la tierra hoy, todos los glorificamos, deambulan por todas partes y en todas partes.
En este día, les deseo que sus sueños se hagan realidad, honramos a los santos, ¡solo deseamos no hacerlos enojar!
Es el Día de Todos los Santos y vamos a asustar a la familia. Llamaremos a su puerta por la noche, caminaremos en el disfraz de su casa.
Habrá gritos, chillidos, chirridos, y luego nos darán cargador. Nos divertiremos, nos divertiremos, nos divertiremos, nos divertiremos, nos divertiremos.
Nos llevó tanto tiempo hacer este disfraz, tuvimos que llegar a tiempo para las vacaciones. Es un éxito que es lo que vamos a decir.
Olvida la mala noche, las luces en los baches, toda la maldad se ha ido después de una noche tormentosa.
Las hojas caen y los copos de nieve se están derritiendo, las luces están saliendo en las calabazas y los ángeles están volando.
Las fuerzas del mal han perdido en este desastre, y todas las campanas están sonando en la iglesia.
Feliz Día de Todos los Santos, cuando todas las historias de miedo cobran vida, solo para desvanecerse en el olvido a primera vez. Que no te asusten los monstruos, porque hoy es el día en que cada uno de nosotros puede ser como ellos y asustar a todos sus monstruos nosotros mismos.¡Feliz día de Todos los Santos!