Día de San Nicolás – 22 de mayo y 19 de diciembre de 2024 – Fecha, historia, felicitaciones, poemas, prosa, SMS

San Nicolás es uno de los santos más venerados de la ortodoxia. Es considerado el protector de la gente común, el santo patrón de la navegación, el comercio y la agricultura. El recuerdo de San Nicolás, The Wonderworker, es honrado por dos vacaciones importantes, uno de los cuales cae el 22 de mayo y se asocia con la transferencia en 1087 de las reliquias del santo de Lycia a Bar (Italia), y el segundo 19 de diciembre.- Es el día de la muerte de Nicholas y se celebra como el día de encontrar un nuevo patrón celestial por parte de la Iglesia.

San Nicolás, el Wonderworker fue llamado por sus innumerables curaciones milagrosas y resurrecciones de entre los muertos, por su capacidad para domar y someter los elementos marinos, y por otros milagros que ocurrieron incluso cuando le rezó. El amor de la gente y la gran autoridad del Arzobispo de San Nicolás están inseparablemente conectados con su brillante fe, así como con su sensibilidad a las solicitudes de las personas, con su ayuda rápida y misericordiosa.

Leer más ↓
Tipo de saludos: sms, en prosa, en verso, todos

El día de San Nicolás te deseo lo bueno, para ayudar y apoyar el santo para ti.

Él escuchará todas tus oraciones, te fortalecerá en una hora difícil, creerá, amará sinceramente, te recompensará con felicidad.

¡Hoy es el Día de San Nicolás, que las vacaciones te traigan solo luz! Te deseo buena salud y buena fortuna, ¡deja que tu alma cante con alegría!

¡Que San Nicolás haga realidad tus sueños, que tu vida puede parecer magia!¡Que brille la felicidad en tus ojos, y cada momento se llene de bondad!

Te deseo un feliz día de San Nicolás. Que él te proteja de los problemas y te ayude en el camino de la vida siempre y en todo.¡Que todas las bellezas de la tierra estén disponibles para ti, y que la gracia de Dios calienta tus corazones!

En el día de San Nicolás, una festividad amable y brillante de mayo, ¡desde el fondo de mi corazón que los días sean buenos!

¡Que su salud sea buena y su fuerza sea lo suficientemente fuerte para todo, Nicholas lo mantiene a salvo de los malvados chismes y preocupaciones!

El Día del Santo a mediados de mayo ha iluminado nuestro mundo con luz.¡En el día de San Nicolás, les deseo bendiciones, salud y fuerza!

¡Deje que el trabajador milagroso con su regalo supremo lo proteja de las enfermedades, y traiga a usted y a sus vecinos felicidad con generosidad!

Te felicito el día de San Nikola y deseo que el santo siempre estuviera a tu lado, guiándote de la mano.

Deje que el consejo susurra en tu oído, deja que te ayude siempre, deja que la fe en tu corazón sea siempre firme.

Lo principal es rezar desde tu corazón, no te rindas, no se quejes, y luego la gran felicidad seguramente se adelantará.

¡Que este dulce pueda estar lleno de felicidad y calidez, y que Nicholas traiga consuelo, prosperidad y paz a su hogar!

¡Que un milagro venga con él, porque es un santo que trabaja en milagro!¡Que la bondad esté en todas partes y un estado de ánimo alegre!

El día de San Nicolás es cálido y la campana de la iglesia canta. Ore al Wonderworker, que te mantenga a salvo toda tu vida. En el día de San Nicolás, deje que la felicidad entre en tu casa con bondad, deja que la fe en el Señor Cristo sea pura en tu alma. Que Dios te bendiga y te proteja de los problemas de Nikola.

Por su amabilidad y compasión fue amado por los viejos y los jóvenes. Prestó atención a todos, no exigió recompensas a cambio. Su intercesor fue llamado, padre de todos los pobres y enfermos, «Santo», entonces fue llamado, pero solo no había parientes. Vivió de acuerdo con la sabiduría de la ley: «¿Haz el bien?»Deje que San Nicolás lo proteja de los vicios dañinos, desee cosas buenas para los demás, vivan sin reproches tristes y luego San Nicolás le dará belleza del cielo, planta semillas en la casa: ¡la esperanza, la fe, la amabilidad!

En el día de San Nicolás, el día de mayo, ¡te deseo buena salud y buena suerte!

Que San Nicolás lo proteja de los problemas y de varias enfermedades, que el mar de buenas noticias llene su vida al borde.

En estas vacaciones de la iglesia te felicito, ¡te deseo salud y curación! Que San Nicolás proteja su hogar, su familia, sus cultivos.

Que escuche sus oraciones y venga en su ayuda.¡Los milagros se otorgan desde arriba a aquellos que creen y esperan!