Día de la Santa Xenia

Bendito Xenia, nuestro santo, en tu día te glorificamos y te preguntamos, rezamos a Dios por nosotros, para que todos podamos alcanzar el paraíso eterno y vivir sin tristeza.

Tu camino no era fácil, el camino de la sagrada nobleza, en el que encontraste tu significado en la tierra. Todas sus obras estaban llenas de nobleza Santa Divina.

Xenia vivía en el matrimonio, pero en la vida sus caminos se dividieron: su esposo la dejó viuda temprano y no le pidió que lo siguiera.

Xenia olvidó todas las cosas terrenales para siempre, placeres, alegrías y esplendor de la vida; Ella deambuló por las calles de San Petersburgo, buscando la verdad sin buscar calidez.

Y por la noche, en el cementerio de Smolensk, ella llevaba piedras, ayudó a construir el templo, porque este Dios le envió el don de la visión y el don de predecir el futuro.

El 6 de febrero, honramos al santo, le agradecemos por sus buenas obras: «¡Gracias Xenia por tal vida, gracias por su salud y éxito en los actos!»

San Bendita Xenia.¿Quién sabe algo sobre ella? Sin marido y sin alma, se quedó sola, sin todo.

Ella fue por el mundo con ropa que le recordaba a su esposo, pero no era lo mismo que antes.

Y del lado de San Petersburgo deambuló días y noches, buscando a su esposo en la tierra rusa y llorando tanto como pudo.

Dios la glorificó por sus obras y paciencia. El bendito Xenia de San Petersburgo ha sido consagrado.

Te deseo un saludo halagador de Xenia, que ha llevado su cruz toda su vida, pero ha salvado su alma.

Deseo que te vuelvas más amable, que te vuelvas más brillante para la gente, aprecie el día y la hora, ese ardor del amor no se extingue.

¿Es tan fácil, gente, decir adiós a las alegrías, dedicar tu alma a Dios?

Xenia era una mujer tan, el alma más bendecida, vivía en silencio, sin duda.

Pero su amada murió y no vio sentido a vivir, la mujer hizo una hazaña, decidió olvidarse:

Ella respondió solo al nombre de su esposo y vivió para rezar por la salvación de las almas pecaminosas.

En este día recordamos sus hazañas ortodoxas, y en nuestras oraciones recordamos que eres bendecido y santo.

El día de Xenia el Bendito vendrá en febrero, la recordará y rezará a Dios, tal vez no la encontrarás en toda la tierra grande, un destino tan malvado y difícil.

Pero ella llevó todo en silencio y ayudó a las personas, podría decir lo que sucedería después, glorificar este recuerdo con la oración, ¡y es necesario que la oración viva en cada alma!

Bendito Xenia, que eligió la hazaña de la paciencia, que fue estigmatizada por la locura, reza a Dios por nosotros, Bendita Xenia.

Llevamos de problemas y desgracias, protégenos de nuestros enemigos. A través de su oración, concórtanos la tranquilidad de un alma pura.

Llevamos la memoria de Xenia la bendita a través de la eternidad de generaciones, dolencias curadas por la oración y el milagro de las ideas proféticas.

Adoremos su tumba, y la tormenta de nieve y la bestia nevada disminuirán. Y lo que sea que le pidamos de nuestros corazones, ella ayudará, ¡solo cree!

No por el bien de la gloria y los aplausos, se privó de las mejores bendiciones, no por diversión que anhelaba sufrir, sino a la luz que se movía firmemente a través de la oscuridad.

Hoy es el recuerdo de St. Xenia el Beato, que ayuda a quienes sufren. Así que deja que su amor indudable llene los corazones de todos y para siempre.

Bendita Xenia, has venido a este mundo. Ahora con tu nombre sanaremos el alma.

Las lágrimas de los justos eliminarán el sufrimiento de los terrenos. Las estrellas nos sonríen y nos ayudan.

Y nos volveremos más fuertes, si tenemos fe en nuestras almas, se revelará la verdad, regocíjenos.