Día de la ciudad en Tula 2023 – Felicitaciones, poemas, SMS

La celebración del Día de la Ciudad en Tula tiene lugar el segundo sábado de septiembre. Se considera que el año de la Fundación de Tula es 1146. Es él con la primera mención de la ciudad en el Nikonov Chronicle. Después de la victoria sobre los tártaros-mongoles en el siglo XIV, el asentamiento comenzó a crecer, desarrolló manualidades y comercio. El nombre de Tula está asociado con la batalla en el campo Kulikovo, ubicado a 130 km de la ciudad. Este evento tuvo lugar en 1380. En el siglo XV, la ciudad se convirtió en parte del estado ruso. En 1595, Tula se convirtió en la principal forja de armas de Rusia y la siguió durante los años siguientes, y en el siglo XIX se abrieron muchas fábricas de Samovar aquí. Modern Tula es uno de los centros industriales y culturales más grandes del país.

Leer más ↓
Tipo de saludos: sms, en prosa, en verso, todos

Bolsado de jengibre suave, armas gloriosas, nativa de Tula, eres nuestro destino, ya sea en un día caluroso o en el frío amargo, no hay más encantador y más hermoso que tú.

Te felicitamos por tu cumpleaños, la tierra de los herreros, la firme ciudad de héroes, y celebramos tus vacaciones del corazón, sabemos que siempre estamos orgullosos de ti.

Nuestra antigua ciudad de Tula, todo en luces festivas, risas, sonrisas, canciones, bailes, en las avenidas, cuadrados, celebra el día de la ciudad nativa, por diversión, alegría, ¡no hay mejor ocasión!

Tenemos muchas razones para estar orgullosos de Tula, ¡esta ciudad es famosa no solo por su samovar! Tulaks, te deseo calidez, bondad y luz, ¡deja que tu vida se calienta de felicidad y amor!

Compro un pan de jengibre Tula, vierto té del samovar. Mi alma: un viajero cansado encontrará un refugio para descansar.

¡Feliz día de la ciudad, tula, te felicito! Deje que una serie de largos años, sus calles parpadean con una luz acogedora, ¡dejando un buen rastro en su corazón!

La ciudad de Tula ha sido conocida durante mucho tiempo como la capital de armas. Y la confitería ha respirado con fuerza para hacer pan de jengibre.

El Museumestate de Leo Tolstoi atrae con su exuberante naturaleza. Y es por eso que los turistas vienen a Tula nuevamente.

Hay muchos templos ortodoxos aquí.¡Deje que la ciudad sea el centro de culto ruso por derecho!

Los turistas abrirán sus bolsillos para reponer el presupuesto de manera sólida.¡Y Tula será un granizo de viajeros!

Dicen que en la gloriosa tula los vientos caminan felizmente, soplan en la cabeza, así que en la canción tararan. Y el día de la antigua ciudad de Tula, el samovar silbará. La risa de la gente fiel estallará, no se quedan en casa. Todos se felicitan y desean la felicidad del corazón.

Para los turistas, Tula ha abierto generosamente sus puertas. Y tienen prisa por una razón: están esperando a los invitados aquí con un samovar.

Si un viajero está cansado, le ofrecerá un pan de jengibre que no es solo simple, sino lleno, para que diga: «¡Ah!»El viajero dirá.

Y qué belleza hay aquí, todas las cúpulas doradas.¡Y deseamos que Tula prospere!

Nuestro milagro Samovars de todo el mundo que la gente sabe, y hoy no, sin razón, la Ciudad de Tula felicita, celebra el cumpleaños de la ciudad, conocido por todos, felicitaciones, deja que la diversión festiva en su torbellino sea girar, de todas partes¡Me animaremos, a veces necesitamos diversión, que deletrea y vigoriza!

Samovars, Samovars, Samovars son los principales en el mercado, donde un hombre zurdo sobornará las piernas, los brazos y el vientre de todos. Es una broma, pero es verdad. Tula exige una recompensa, no por el látigo, por la zanahoria, que los invitados sacan en amistad.¿Y las armas?¿A dónde más van a todas partes con ellos? No, es hora de que se imponga un impuesto para que nos haga ricos. Luego tendremos un festín cada hora, no una vez al año. Y ahora digamos a la ciudad sin halagos: es la mejor ciudad para vivir, construir familias y crear.

No vienen aquí con su samovar, no le quitan el pan de jengibre. Los vendedores vienen por bienes, los viajeros encuentran refugio.

La ciudad de Tula se llama Tula, hoy es su cumpleaños. Y los invitados están invitados sin cuenta, tendrán sus golosinas listas para ellos.

Que esta ciudad, mi tierra favorita, sea siempre verde y hermosa.¡Y que este paraíso esté a salvo de la guerra para siempre!