El mundo musulmán se regocija: el día de Ashura ha llegado, el décimo día de Muharram, la fiesta de la creación, el nieto del profeta Muhammad dejó que su alma se vaya a la eternidad, en este día vendrá algún día la revelación de la luz.
El día de Ashura, el Día del ayuno Adán es honrado y alabado, el sonido de las oraciones resuena en las mezquitas, se remonta la dulce Halva de las mesas, el día de Ashura se contará el arrepentimiento de todos.
El día de Ashura, el día del ayuno, limpiará su alma de pecados durante los últimos años. Ora sin prisa
Dale a Sadaqa a todos, haz felices a los niños pequeños, y Allah Todopoderoso te dará una montaña de gracia.
El mes sagrado de Muharram. El décimo día nos llega. Celebremos el día de Ashura juntos, como ha prescrito el Corán.
Deje que todos los musulmanes comiencen un breve rápido en este día. Porque el Profeta Mahoma dijo y el Gran Dios lo prescribió.
El día de Ashura es el día de la tristeza de los fieles musulmanes, también el día de la creación de la tierra, dice el Corán. El nieto del Profeta tomó su destino hace muchos años. Él soportó tortura para su fe; Un infierno hambriento esperaba a sus asesinos. Los musulmanes recuerdan la acción justa sagrada: hay un gran luto entre la gente, ni una sola sonrisa.
El décimo día de Muharram siempre es santo para los musulmanes. Recordamos la creación del cielo, el mar y la tierra. Y el nacimiento de Adam y la salvación de Musa.
No seas tacaño con oro, y no olvides tus abluciones. Ayuda a los que lloran, perdonando a todos sus enemigos.
¡Hermanos musulmanes! Veamos juntos en las gloriosas vacaciones del Día de Ashura, lo que nos anima a hacer buenas obras para la gloria de Allah. Tome las manos de sus seres queridos, mantenga a sus hijos cerca de sus corazones y realice todos los rituales que nos acercarán a nuestro Señor. Sé piadoso, amable y brillante contigo mismo y el mundo que te rodea.
El décimo día bendecido nos llama a hacer el bien. Es invaluable en su santidad y tal vez incluso un poco mágico, abre el amor en nuestros corazones.
Por lo tanto, debemos esperar la calidez y la luz, ya que después de una noche oscura, un anciano profundo espera el amanecer, porque se ha dado cuenta de la sabiduría de la sombra.
En este día se crearon la Tierra y el Cielo, y el primer hombre fue revelado al mundo. El mundo nunca había estado completo antes. Comenzó una gran y formidable edad.
En este día, golpeó la tragedia, el glorioso Hussein, el Imam, fue asesinado. En este día rezamos con rectitud para que nos enviaran paz y luz.
Todo lo que ves, tierra y agua, todo lo que sientes, viento y humo, a todos los que amas, seres queridos, la naturaleza, alguien creó todo. Alguien solo
Creó todo en un día, y cinco esmeraldas, y dio un nombre al día, deja que el día de Ashura sea unas vacaciones importantes en el Corán, ¡deje que todos se felicitaran!
Recordemos a los profetas, amigo mío, pasaron por tanto dolor por nosotros, los pecadores, Mohammed nos llamó a todos para que hicieran bien, lo hagan, tu corazón es sabio. Mi amigo, saludemos el día de Ashura con asombro, recitando al Santo Suras con amor.