Deseos una Feliz Navidad

Deseo que las puertas de tu casa estuvieran abiertas a la felicidad, les deseo una feliz Navidad.

Que toda la familia se reúna alrededor de la mesa en la víspera de Navidad, les deseo un milagro y magia el día de Navidad.

Que la luz de la estrella de Navidad toque tus almas, que la felicidad, la alegría y la bondad sean suficientes durante 100 años.

¡Feliz navidad! Deje que la alegría abra en silencio la puerta, que sea una magia maravillosa y te haga creer solo en la felicidad.

Que el mundo entero esté envuelto en calidez, que la luz de la esperanza ilumine el corazón, ¡que una casa llena de amor despreocupado y buena y infinita buena suerte!

¡Feliz navidad! En unas vacaciones tan maravillosas les deseo mucha luz y calidez. Te deseo tranquilidad. Deseo todas las bendiciones terrenales.

Me apresuro a felicitarte por la próxima Navidad, que un cuento de hadas venga en tu vida y te dé magia.

Te deseo felicidad, buena suerte, buena fortuna, que todos tus sueños se hagan realidad, que la luz de la estrella de Belén te ilumine con gracia.

¡Feliz Navidad, les deseo un cuento de hadas que vengan a su casa!

Te deseo salud, un glorioso milagro de maravillas, ¡deseo alegría y buena fortuna para descender de los cielos!

¡Que el árbol de Navidad brille de manera intensiva y festiva en la esquina, y sin duda cumpla con todos tus sueños!

¡Feliz navidad!¡Feliz navidad! Que todo, siempre, en todas partes no sea nada para ti. Que Dios lo proteja de todo tipo de problemas, que le conceda felicidad de fructíferos años largos.

Que haya alegría y amor en tu corazón, y que la ira, la enfermedad y el dolor desaparezcan, y que la amabilidad gobierne nuestro mundo, es la única amabilidad que necesitamos.

Les deseo una feliz Navidad, deseo que estén en armonía con ustedes mismos, deseo que tengan un corazón de amor, deseo que tengan paz en su alma, deseo que estén rodeados de buenas personas, les deseoPara no ser traicionado en la vida, deseo que no seas perezoso y tentado, ¡deseo que ames a Dios con toda tu alma!

Deje que la brillante navidad de vacaciones traiga esperanza a su hogar, felicidad, fe en la magia, alegría pura como en la infancia.

Deje que la nieve blanca cubra todas las penas y preocupaciones, decepción y tristeza.¡Que haya mucho amor!

¡La Navidad llegará pronto, que los corazones se llenen de asombro! Te felicito calurosamente, escucho voces en todas partes.

Que tu hogar nunca se enfríe y calienta tu alma en la tormenta de nieve de invierno. Y los ángeles te mantienen a salvo, te protegen y te hagan blanca y suave.

Buena salud y fortaleza en la helada de enero, que la vida te aprecie y te nutran para siempre. Regalos de Navidad de todo tipo, y nunca dejes que los problemas vengan a llamar a tu puerta.

La Navidad viene a conocernos, la Navidad viene a llenar el mundo con magia pronto

¡Y deseo que mantenga el fuego de la fe en su corazón, que nunca se desanime, nunca se desanime, que sea protegido por Dios para siempre!

Los copos de nieve, como los mensajeros celestiales, traen paz, bondad y felicidad a la tierra. Todo el mundo espera milagros en Navidad, ¡así que déjalos suceder pronto!

Cuando llegue esta brillante hora, cuando brilla la estrella en el cielo de la medianoche, gran gracia descenderá sobre nosotros, ¡y nuestros deseos se harán realidad!