Mi alegre y enérgico equipo los felicito hoy en el día del ingeniero de energía, deseo que todos trabajen bien, cumpliendo todos los estándares con claridad.
Nuestro trabajo, compañeros, es infinitamente valioso, tanto depende de nosotros en el país, ¡les deseo felicidad y que su salario se multiplique por tres!
¡Feliz Día del Ingeniero Eléctrico, queridos colegas!¡Deja que las vacaciones brillen con miles de vatios!¡Deja que las luces brillen doradas, deja que la energía caliente las vacaciones!
¡Deja que todo sea perfecto en tu vida, deja que todo sea suave, sin cortocircuitos, deja que tus sueños brillen con claridad, deja que el camino se ilumine para tus deseos!
¡Feliz Día del Ingeniero Eléctrico, a todos mis queridos colegas! Deja que la suerte te acompañe a todas partes, deja que tus sueños se hagan realidad.
Que vuestros familiares os esperen siempre en casa, que vuestros corazones estén en paz. Que no surjan obstáculos y el éxito lo cubra todo.
¡Felicidades! Que la luz de tus ojos nunca se apague, y tu corazón palpite de alegría, y el sol brille con fuerza.
¡Que todos los días, colegas, estén llenos de inspiración, y que los ríos de felicidad fluyan con sus corrientes!
Los felicito, colegas, ¡ingenieros eléctricos hoy!¡Que estés satisfecho con tu vida! Que tus energías te ayudarán en tu carrera con una poderosa corriente. Y sus bolsillos se llenaron de ganancias, kilovatios de calor y salarios decentes.
Feliz día del ingeniero eléctrico, les digo a mis colegas, ¡Juntos hacemos nuestro trabajo, que sea cálido, que su alma sea brillante!
¡Dejen que sus almas brillen como lámparas, y nunca dejen que se apaguen, dejen que la paz y el buen humor reine en sus familias, y buena suerte en su carrera!
¡Deje que la luz esté encendida en todas las casas, y la corriente corra a lo largo de los cables, y deje que el éxito, habiendo ganado impulso, colegas, llegue a su puerta!
¡Que los ingresos crezcan cada día, que la suerte nos lleve de la mano y que pronto nos espere un sueldo millonario!
Ingenieros eléctricos, colegas, los felicito por nuestras vacaciones, les deseo a todos que tengan éxito en su trabajo.
Aportamos luz, calidez y alegría. Sigan así, les digo, aprecio a este equipo amistoso como una familia.
Que nuestro trabajo sea una alegría, que triunfemos en todo y que siempre nos apoye un amigo fiel.
La corriente corre a través de los cables y la estamos vigilando. Sin ella, nuestros hogares son un desastre. Nuestro trabajo es muy importante.
Que no sea ningún problema en absoluto. Tengamos un día libre de problemas y descansemos los fines de semana.¡Felices fiestas, empleado!
Gracias por vivir en la luz, no a la luz de las velas, como solía ser.¡Qué bueno que nosotros, los ingenieros eléctricos, estemos aquí en el mundo!
Nuestra profesión es honorable, calienta tanto el cuerpo como el alma, sin nosotros ni siquiera puedes hervir gachas, cocinar la cena para tu familia.
¡Que la luz y el calor nunca abandonen a sus guardianes, y que nos mantengan calientes en climas fríos, y que nuestras almas estén claras!