Esta fiesta es para nuestra alma, no hay leyes, por eso nos apresuramos a felicitarlo el día de la unidad de los pueblos.
Rusia es un hermano de Bielorrusia, incluso los niños lo saben. Así que no haya obstáculos para ellos, y todo los une.
¡El día de la unidad de las dos naciones, los majestuosos dos poderes! El espíritu de amistad, ayuda, espíritu fraternal ha unido a dos estados antipodeanos en uno, y estas vacaciones no son solo unas vacaciones legales.¡Deseo la prosperidad, la cooperación y la comprensión mutua de las dos naciones!
Estamos unidos, eso es un hecho, somos hermanos y cuñados el uno al otro. No importa lo que alguien diga, tenemos mucha fuerza.
Que Rusia es roja, Bielorrusia está fresca, hemos estado viviendo en paz durante mucho tiempo, somos ídolos el uno para el otro.
No somos solo vecinos. Hemos estado apreciando nuestra herencia común desde la antigüedad, recordamos cómo salimos de los grifos juntos.
Tanto Bielorrusia como Rusia, por supuesto, aprecian esa amistad para todos los tiempos. Y en esta amistad quieren vivir para siempre como nuestro país unido.
Más que solo países vecinos, más que hermanas, y en sus nombres, se puede escuchar a Rusia, son llamados por Dios. Están navegando en las olas tormentas solo en sus colas.
Las historias de los pueblos fraternales están cerca el uno del otro, cerca el uno del otro todo el tiempo, todo el tiempo en batallas. Este día es el día de la unidad entre rusos y bielorrusos. Y en las estepas rusas
O en los bosques, en el río o en el mar, la fuerza fraternal ayudará en la lucha. Estar solo juntos en felicidad y tristeza, solo estar juntos en un destino común.
Firmado en papel, lo que era real, dos banderas volando, dos destinos vinculados en uno. La unidad de los pueblos, el clan eslavo revivirá, con una serie de bailes redondos, con gloriosas canciones y clima, debajo de un solo cielo.
Nos hemos unido desde tiempos inmemoriales, ¡el espíritu más fuerte nos ha sido dado! Juntos somos invencibles, lucharemos contra cualquier enemigo.
Pasaremos cualquier prueba, tomados de la mano entre sí.¡Bielorrusia y Rusia tienen un vínculo fraternal!
Nuestros orígenes se remontan a la antigüedad, ¡están unidos para nosotros y para usted! Nos unimos en guerras de crueldad y en tiempos de paz ayer y ahora.
¡Así que seamos amigos y unidos para siempre, la historia es una para dos!¡Nuestra fuerza crece en la Unión Unida, de los cuales somos creadores en nuestros sindicatos!
Desgarrado, dividido por obstáculos, ¿dónde está la antigua fortaleza de acero ahora?¿Le preguntaron a la gente común? Solo la gente sufre de fronteras.
Pero estamos unidos por nuestras almas rusas. Los burócratas no pueden romper nuestros lazos. Caminaremos por el camino estrecho juntos y nos sostendremos de la mano.
¡Hola, gente, une, porque hoy son nuestras vacaciones! Deje que el gobierno lleva la idea al lápiz.
Somos hermanos, de hecho, ¿qué deberíamos compartir contigo? Así que seamos amigos, seamos amigos, seamos amigos, seamos amigos.