¡Feliz 23 de febrero, te felicito, el más hermoso, caliente y apasionado!
¡Eres el objeto de mis sueños! Estoy loco por tu belleza y adoración, ¡qué suerte tengo de tenerte!
Feliz 23 de febrero, mi hombre, te felicito hoy, siempre eres un héroe para mí, no olvido repetirlo.
Te deseo fuerza, paciencia, muchas victorias creativas, y siempre que hubo inspiración, tus días volaron sin problemas.
El espíritu de lucha y, por supuesto, el coraje, para que tengas miedo de que los problemas para abordar, pasarás por alto a todos los barrancos fácilmente y podrás encontrar la felicidad.
Mi mejor hombre, te felicito, te beso tiernamente, susurré sobre la felicidad, te deseo éxitos y sobresalientes, deseo que te quedes en las filas todo el tiempo.
Deja que tu felicidad sea tu camarada, conquistarás cualquier dalidad en la vida, y nadie te condenará, porque la vida de valentía te dará medallas.
Nuestro destino ha reunido nuestras carreteras, y no fue por nada, dejaremos atrás todas las preocupaciones, queridas, felices el 23 de febrero.
Deseo que el ardor del amor en ti nunca se desvaneció, y en la vida esperó el éxito enorme, ¡las alturas que conquistaste!
Y el gran día del defensor, su estado enfatizará su estado prominente, ¡y todos los errores desafortunados con el viento de febrero se llevarán a cabo!
Mi amado y feliz 23, ¿podemos celebrar juntos? Incluso si no funciona, ¡sea feliz y próspero!
Te deseo alegría y buena suerte, te amo y acepto todo, que haya luz y alegría, de nuestras reuniones, ¡solo dulzura!
¡Mi amado, muy apasionado y feliz vacaciones, no me olvidaré de ti el 23 de febrero!
Siempre tome decisiones de voluntad fuerte, vive sin una sombra de duda, conozca firmemente lo que quiere, realiza fielmente sus sueños.
Deja que tu estado de ánimo sea alegre y tu amor sea sin conflicto, deja que el fuego siempre queme, ¡deja que tus palabras estén tiernas!
¡Mi hombre apasionado y amado, Protector del mal y la ansiedad!¡Te amo mucho, eres mi Dios en la cama!
Sea fuerte, saludable y valiente, logre todos sus objetivos, siempre sea hábil en intimidad, ¡camine por la vida con una sonrisa!
En el día del defensor, les deseo, mi querido hombre, que su pasión, como un volcán, sea fuerte, ¡deja que se fortalezca con los años!
¡Que tu carisma no se pierde en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, y en tu alma el fervor caliente del heroísmo que conduce hacia adelante como un navegante en un barco!
Sexy, mi hombre apasionado, ¡eres un héroe para mí!¡Que te conquisten cualquier pico de la vida, querida!
¡Que la suerte, la perseverancia y el trabajo duro te ayuden a cumplir tus sueños!¡Deje que el río de dinero fluya para usted, para que sea rico y exitoso!
El día de los hombres rusos te recordaré, apareciste en mi vida por una razón.
Eres casi mi esposo, lo que sea que digas, tan felices fiestas para ti, ¡aquí, mira!
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 Ctrl → →
Felicitaciones: 56 en verso, 11 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓