En este día queremos celebrar todo lo más cálido y mejor de ti, para recordarte que tantos se combinan tan hermosos y sorprendentes, tan armoniosos por dentro y por fuera. Que todo esto se conserve por muchos años más.
¡Que tengas unas maravillosas vacaciones!¡Deje que sus seres queridos nunca lo dejen, el clima lo complace con una variedad de colores e impresiones, las sonrisas recíprocas de los transeúntes calientan su corazón, los accidentes felices y las sorpresas agradables se encuentran con más frecuencia, y los pensamientos positivos lo ayudan a mantener un buen estado de ánimo!
¡Hoy nos complace felicitarlo por este evento! Nos complace desearle una gran felicidad personal y familiar, abrazos cálidos y felices, encuentros tiernos y solo personas confiables cerca de usted.¡Que la vida se llene de alegría y colores!
Bueno, ¡los felicito por este evento tan esperado! Todo el mundo lo estaba esperando, y tú en especial, y sucedió. Eres bueno, deseo que crezcas, te desarrolles y te esfuerces siempre.¡Te mereces un gran premio!
¡Felicitaciones a usted en este día, en este evento tan esperado! Que sean muchos, que los celebréis en el mismo círculo de las personas más cercanas y queridas.¡Deseo que en la vida futura todo salga bien y sea brillante!
Desde el fondo de mi corazón, te felicito por este evento significativo y deseo que tu estado de ánimo se adhiera a las buenas notas, la vida te complació más a menudo con sus sorpresas, la suerte con su cola esponjosa te desvió de los problemas y las desgracias, y en el fondo cantó ruiseñores. y lilas florecidas!
Te traigo mis más sinceras felicitaciones y te deseo felicidad, tanta que no puedas abrazarla con las manos, buena salud, que te quita todas las enfermedades y dolencias, buen humor, para que como una batería te cargue de alegría. y positividad y te da fuerza, vigor y optimismo, y buen tiempo en el exterior, en la familia y en el alma, para que quieras vivir y disfrutar de la vida!
¡Ten unas buenas vacaciones! Deseo que descanses más, que gastes menos nervios en cosas malas, que te despiertes más a menudo con buenos pensamientos y café fragante, que te encuentres con cosas pequeñas más agradables, como un sol brillante o una hermosa hoja de arce y que te mantengas de buen humor. en cualquier clima, decorando nuestro mundo con tu sonrisa!
Te deseo siempre las más sinceras emociones y sonrisas, que surjan en tu interior los más cálidos sentimientos, que te calentarán y no te permitirán desesperarte y bajar las manos. Deseo que tengas la felicidad en las palmas de tus manos y disfrutes los momentos, que serán muchos.
¡Te felicito por tus vacaciones!¡Que la esperanza nunca te abandone, los amigos fieles estén siempre a tu lado, los nuevos días solo traen cosas buenas, las puertas de tu corazón siempre permanecen abiertas a los buenos, alegres y sabios, y la paz, la tranquilidad y la luz siempre reinan en tu alma!