Deseos la felicidad

Quiero desearte la felicidad, dejar que llene todo, que haya un «alma gemela», un amigo fiel.

Deja que el trabajo te dé felicidad, que revele el talento, deseo que brille en tu trabajo como un hermoso diamante.

En general, te deseo felicidad en todas las esferas, te deseo suerte en todos los frentes, deseo que disfrutes cada momento.

Te deseo una felicidad cálida, querida, inolvidable, que era incondicional y nunca pensara en terminar.

Deje que la felicidad viva en cada respiración y en las pequeñas cosas que te rodean, y en la confusión diaria, como un rayo de sol, ¡te calienta!

¡Te deseo felicidad desde el fondo de mi corazón! Deja que tus ojos siempre se quemen de alegría, una sonrisa nunca deja tus labios, y cada año más y más felices momentos de vida.

Te deseo felicidad en todo: en el amor, en el trabajo y en los esfuerzos, que haya más de eso todos los días, en el medio ambiente y en la atención de las personas.

Deje que su todos los días sean felices, y su alma no dejará de llenarse con él, deje que su felicidad aleje la sombra de todos los problemas, ¡y el mejor día vendrá antes!

No te desearé fama, dinero, poder y riqueza, pero desde el fondo de mi corazón te deseo felicidad.

Te deseo un feliz amanecer y un mediodía brillante, y protagoniza el cielo de la medianoche para ser un regalo para ti.

Deje que la felicidad coloree el cielo sobre ti con arcoíris, y deja que el camino feliz te lleve lejos después de tus sueños.

Que tu vida esté llena de amor y amabilidad. Para ti, de todas las bendiciones del mundo, te deseo un mar de felicidad.

¡Te deseo felicidad, tan cálida, tan querida, que te calentarás de inmediato por un toque y una palabra amable!

Esa felicidad, como un diente de león, no estará dispersa por las trifas, ¡y esa gran suerte siempre se incluirá en el paquete!

Deseo que esta vida sea verdaderamente espléndida y hermosa, y que todas las cosas van bien, ¡que la suerte sonríe claramente!

¡Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, que tengas suficiente dinero para todo, te deseo amor, paz, amabilidad, que la felicidad llena tu alma para siempre!

Les deseo una felicidad grande e ilimitada, cálida como el té de frambuesa. Todo lo que hoy se llama esperanzas, ¡que se cumpla a su debido tiempo!

Que esta felicidad te sonríe, que te dé fuerza con cada amanecer, que las buenas personas solo se encuentren.¡Que todo el año pase en reuniones brillantes!

Te deseo la felicidad, que todos tus deseos se hagan realidad, que el destino cumpla con todas tus grandes expectativas.

Que el amor sea hermoso, la sucesión de buena suerte, y todos tus planes y tareas tienen éxito.

Dicen que la felicidad debe ganarse, deseo que todos sean felices.¡Despierta con la felicidad y vete a la cama con ella, experimenta todo el glamour, la emoción y el extremo!

Que el día tenga éxito, nunca dejes que salga el fuego en tu corazón, y tu alma no duele secretamente por cosas amargas, ¡que la canción de la felicidad siempre suene!

Te deseo pura felicidad como un arroyo cristal, te deseo paz con tus seres queridos, ¡y en general a nivel mundial!

¡Que los sueños se hagan realidad, la bondad vive en tu corazón, y las distancias de felicidad se estiran sin cesar!