Deseos el Ramadán en prosa

¡Feliz venida del mes santo del Ramadán! Sinceramente le deseo felicidad y salud, repensar su vida, desterrar todos los malos pensamientos e intenciones. Deje que la fe y la esperanza solo fortalezcan.¡Fuerza para ti!

¡Felicito a todos los musulmanes fieles por el advenimiento del amable mes del Ramadán! Deseo la misericordia del Todopoderoso, el perdón, la gracia, la misericordia y la salvación del alma.¡Que todos los días traigan felicidad, prosperidad, comprensión de la sabiduría del ayuno, ganando conocimiento y buenas obras!

Felicidades. Que este mes sagrado del Ramadán se convierta en un camino amplio para que usted fortalezca su fe, que el Todopoderoso escuche y acepte sus oraciones, y que su generosidad le devuelva con valiosos dones: salud, amor y bienestar familiar.

¡Felicitaciones por el comienzo del Ramadán! Deseo que todos encuentren su revelación cuando Muhammad encontró la primera revelación del Corán. Que este mes importante y especial traiga purificación física y espiritual. Que las verdades se revelen y los flagelos pasen por alto. Ligera, paz, armonía y desarrollo.¡Felices vacaciones!

El Ramadán es un mes especial para un musulmán fiel. En estos días brillantes le deseamos pureza, bondad y fuerza espiritual para mantener el ayuno. Que tu fe sea fuerte y tu oración fuerte para llegar a Allah para cumplir con todos tus deseos urgentes

El comienzo del Gran Ramadán trae humildad y arrepentimiento a nuestras almas. Deseo que todos disfruten cada minuto de la vida sin desperdiciarla en disputas y ofensas innecesarias. Ama a sus vecinos, ayude a sus amigos y familiares. Sea más sincero y muestre atención a los demás.¡Y serás recompensado desde arriba!

Ramadán ha llegado, ¡te felicito! Este mes es el más importante para todos los musulmanes. Es el comienzo del ayuno estricto, que tiene la intención de ayudarlo a fortalecer su fe. Que la bondad y la comprensión mutua se estabilicen en su hogar y corazones, y que el Todopoderoso escuche sus oraciones.¡Sé feliz, te deseo salud y prosperidad!

En el mes sagrado del Ramadán, deseo la paz en sus hogares. Que la misericordia de los más altos te proteja. Solo la verdadera realización del significado de la abstinencia por el bien de Allah puede iluminar tu alma. Regalarse unos a otros mientras nos encargamos del Todopoderoso. Solo una persona generosa, amable y sincera puede esperar la generosidad de lo más alto.

El mes principal de Ramadan ha llegado.¡Que la fuerza, la esperanza y la paciencia vengan con eso! Deseo que estés libre de pensamientos tontos, palabras vacías y obras tontas.¡Deseo abrirme las puertas al mundo de la armonía, la paz y la misericordia!¡Que el brillante mes de Ramadán permita que su corazón se vuelva más amable y generoso, y su vida se vuelva más alegre y cien veces más feliz!

Queridos musulmanes, los felicito sinceramente al comienzo del Ramadán, les deseo a todos que frenen sus pasiones, para que cada uno de ustedes pueda alcanzar un nivel completamente nuevo de desarrollo espiritual y pureza.¡Y que la bendición y la misericordia de Allah estén contigo!