Felicitamos a la niña por este sacramento del bautizo.
¡Desde este momento alegre, estás protegido por un ángel santo, un ángel mágico y maravilloso está flotando a tus espaldas!
¡Que su bautizo te traiga bien de los ángeles en el cielo, que Dios siempre te mantenga a salvo!¡No te deseo nada más que buenos milagros!
¡Sonríe tan a menudo como puedas y ser tan bonita como una rosa!¡Disfruta de una infancia feliz, para que tu alma canta alegremente!
¡Felicitaciones desde el fondo de mi corazón por tu bautizo!¡De ahora en adelante, siempre seas un ángel guardián, que te protegerá de cualquier desgracia y enfermedad!¡Deseo que crezcas, para la alegría de tus padres, inteligentes y saludables!
Feliz bautizo, niña, con un gran rito reverente, que tu guardián celestial siempre vuele en silencio a tu lado.
Deja que la fe se vuelva fuerte en tu corazón, que espere vivir en tu alma, que el amor te inspire y te dé fuerza para moverte.
Felicitaciones por tu bautizo, niña dorada. Y de ahora en adelante estás atado a Dios por un hilo delgado de noche y día.
Que te ayude en todo, que te proteja de los problemas, que te dé alegría todos los días.¡Que tengas suerte en tu destino!
Tu bebé está siendo bautizado hoy. Que la felicidad navegue hacia ella en un brigantino, que la salud siempre y en todas partes esté cerca, ¡que su hija sea una alegría para todos!
Creciendo, floreciendo, como una flor maravillosa, y la vida protege de los problemas de ángel. Deseamos a los padres la paz y la paciencia.¡Bendiciones para ti en este día brillante!
Hoy es el bautismo de una dulce niña, buena salud y un destino glorioso. Deja que crezca y lea todos los libros, conociendo nuestro mundo hasta las profundidades.
Que su ángel guardián nunca la deje, llevándola a esta buena vida. Deje que la niña crezca feliz y quédese cerca de Dios.
En el amor y la prosperidad, que se desarrollaran los talentos, que su estudiar, déjela tener éxito. Deja que crezca para ser una dama bien criada, y crea, vive y ame.
La campana está sonando en el vecindario, es un día importante para cada uno de nosotros. La iglesia te invita al bautizo. Hay un milagro en esta hora.
Has elegido un ángel guardián para tu hija. Para hacer que los días y las noches sean más tranquilos. Que Dios la bendiga con felicidad.
Has elegido a los padres que has nombrado, y tus almas gemelas para siempre. Tu hija se llama tu novia. Ahora tienes una hija para todos ustedes.
Que la niña crezca con Dios en su corazón y comparta la felicidad con sus seres queridos. Que el camino sea brillante y claro. Deje que los días de la infancia sean despreocupados.
Y respeto mutuo. Y apoyo en tiempos de necesidad. Nos veremos no solo en los cumpleaños, y la verás crecer frente a tus ojos.
Ser una familia grande y muy unida. Y siempre se llevan bien y no se cansen de sus obligaciones que la ahijada sea como la suya.
Que el padre Todopoderoso proteja a la familia y los guíe en el camino correcto. Que se vuelvan cada vez más cercanos. Y que Dios te ayude en todo.
Hoy es un día muy importante para tu niña: ¡bajo la luz brillante de la bombilla, la ceremonia de bautismo se registra!
Que el ángel la mantenga a salvo.¡Que el ángel la mantenga a salvo del daño, la noche y el día!
Que la madrina y el padre respondan por su ahijada, que las lágrimas nunca caigan de sus ojos, ¡que la luz divina arde en su corazón!
¡Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones, deseamos que creas en Dios y que cumplas un buen destino!
Que todo en tu vida era perfecto: calma y calidez en tu alma, paz y armonía en tu corazón, ¡y es fácil caminar con una cruz!
Vive, florece y desarrolla, haz el bien en toda la tierra y toma la comunión en la iglesia con más frecuencia, avanza a tu estrella.
¡Felicitaciones por su bautizo, bebé! Sé alegre como un pájaro en una rama, sonríe alegremente, niña, puede que el destino te dé éxitos en abundancia.
Un buen ángel te mantiene cada hora, solo la alegría y la felicidad te esperan, deja que tu familia te abraza con ternura, ¡y el amor te encontrará, por supuesto!