En el día de tu cumpleaños número 18 deseo que vivas a lo grande, te enamores, rías, sueñes, viajes! Te permite vivir fresco, divertido, conducir. Que todo siga siempre en «Hurra».
Felicidades por tu 18 cumpleaños. Deseo que seas un jefe en la vida, que te encargues de cualquier problema, que corras por los caminos de la buena fortuna, cruces fáciles y sin duda comprendas los laureles del éxito, la fama y el amor. Deja que tu felicidad no tenga límites, deja que tu corazón caliente en 18 no te deje enfriar. Te deseo una extravagancia de alegría y una pasión insaciable por todo lo deseable.
¡Felicitaciones por tu 18 cumpleaños! Te deseo una cara arrugada y deporte en tu cuerpo, te deseo dinero en tu bolsillo y buena suerte en la vida, te deseo un atuendo genial y un estado de ánimo genial, te deseo frescura en tu estilo y un subidón todos los días.
Felicidades por tu cumpleaños número 18 y deseo que tengas una colección genial: un pez dorado, que cumplirá tres deseos preciados, un gato con botas, que te llevará al éxito, el lobo gris, que te ayudará en un momento difícil, yel Caballo Jorobado, que te dará una vida feliz y hermosa.
Deseo que empieces a hacerte rico a la edad de 18 años, para que tus bolsillos se llenen de dinero y tu boca se llene de felicidad. Deje que los amigos siempre lo apoyen, y en la mañana después de la diversión no será atormentado por un dolor de cabeza. No deseo pensar en la vejez, sino divertirme y avanzar en todas las velas.
Te felicito por tu 18 cumpleaños y deseo que alguna nuez estuviera en tus dientes, que solo las canciones alegres encajen en tu repertorio, que solo el buen humor tenga un lugar en tu vida. Que una sonrisa de Hollywood brille en tu rostro, que nunca haya un fideo en tus oídos.
Que la vida te regale sonrisas a los 18 años, para que no se te mueva el ojo, y esquives los problemas con tanta destreza como si llevaras toda la vida bailando. Deseo que no cuentes las riquezas, porque serán tantas que se volverán imposibles.
¡Te felicito por el advenimiento de la edad adulta y la vida independiente!¡Te deseo salud, una gran cosecha de dinero, buena suerte, suerte y todas las cosas más geniales!
¡Feliz día de la mayoría de edad!¡Muchos descubrimientos locos, felicidad, decisiones y celo!¡Sal, prospera, disfruta, en los éxitos, ama, a nadar!¡Ilumina este día, mantón y drogate, apaga las velas del pastel!¡Deja que todos te quiten el polvo y deja que el hada te rocíe polen mágico!¡Deje que sucedan todas las mejores cosas de la vida, todos los deseos se hagan realidad y se hagan realidad!
Deseo que tome acciones adultas con el comienzo de la edad adulta, deje que su bolsillo se expanda a partir de los billetes y una sonrisa florezca en su rostro. Deseo que dejes atrás a todos los envidiosos, para que te miren la espalda y te muerdan los codos.