Con usted el 23 de febrero, médicos, hoy te felicito de corazón, buena salud. Los pacientes solo obedientes y un poco enfermos, que el trabajo trajo alegría al alma. Inspiración y felicidad en un trabajo difícil, respeto, participación, buena salud.
Te felicito, queridos médicos, te felicito por la fiesta de los defensores del 23 de febrero.
Todos los días luchas por la salud, en tus manos entregas la vida de los enfermos.
Deseo que nunca sepas la derrota, que nos protejamos de las enfermedades.
Deseo que brinde salud a las personas, en el país felices, pacíficas, que vivamos contigo.
El 23 le deseamos solo enfermedades fáciles, que las infecciones desaparecen, que el virus de la gripe disminuye.
Que el momento de la verdad llegue por ti: grandes cheques de pago. Si está mal diagnosticado, es su culpa.
Que no te dejes bajar las manos duras y un ojo agudo, que tú, ¡el mejor médico del mundo!¡Felicitaciones, en una palabra!
Cuando nuestra salud falla repentinamente, nuestro corazón duele, nuestras piernas calambres, ¿quién vendrá en nuestra ayuda y encontrará la salida correcta?¡Por supuesto, son todos ellos, los médicos que todos conocemos! Y tenemos una razón para felicitar a aquellos hombres que están en medicina, ¡deberíamos felicitarlo el día del defensor del país! Todos saben que eres fuerte, eres resuelto, eres inteligente, todos los días estás en el trabajo.¡Ten cuidado!¡Que es fácil trabajar y siempre tener suerte en todo!
Feliz 23 de febrero a los médicos les deseo victorias en la batalla por la recuperación.
Deseo que seas fiel al juramento hipocrático, porque para un médico es como un juramento para un soldado.
Quiero desear una buena salud a todos los enfermos, que el médico sea invencible en la lucha contra cualquier enfermedad.
El 23 de febrero, felicito a los médicos, los más fuertes, los más duros, los mejores de los hombres. Para usted, deseando mucha felicidad, revelaré uno en secreto: no ahorres tu fuerza, te das una parte de ti mismo, ¡esta parte se multiplica triple y la salud se agregará!
Como en el campo de batalla, siempre estás en formación, haz tu trabajo con orgullo.¡Felices vacaciones de los defensores del gran país, le deseamos fortaleza, fe y amor, todos los médicos ligeros, largos años, deje que los consejos de los médicos ayuden a todos!
Te das a la medicina y haces todo desde el corazón, no te quedes atrapado en la rutina, ¡haz tu propio destino!
Trate a las personas, ayuda a todos, eres un protector, y eso es un hecho, salvas la vida de otras personas, eres un artefacto precioso
¡Felicito a todos los profesionales médicos el 23 de mayo! Que no haya obstáculos para los objetivos, ¡les deseo todas las bendiciones en estas vacaciones!
¡Que el salario crece constantemente de salud a sus pacientes y vive feliz, ricamente, llenando sus almas de amor!
¡En el día del defensor, deseo la felicidad y la amabilidad de nuestros médicos!¡Que el éxito llegue pronto, porque eres los mejores médicos aquí!
¡Te deseo momentos agradables, que todos tus sueños se hagan realidad, pacientes agradecidos y todo lo que es tan importante en la vida!
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 Ctrl →
Felicitaciones: 43 en verso, 11 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓