Deseos divertidos en tu 50 aniversario

50 años es una cifra digna, y usted ha demostrado que se ha acercado a esta edad respetable como una persona respetable y exitosa que se ha realizado plenamente en su profesión favorita. Deseamos que conserve su posición de vida activa, entusiasmo juvenil y sabiduría madura durante al menos otros 50 años. Gracias al destino por darnos un amigo tan increíble, que siempre está ahí para nosotros en un momento difícil, así como por compartir alegrías con nosotros.¡Feliz aniversario!

¡¡¡Estimado amigo!!! Te felicito por tu 50 cumpleaños y declaro con valentía que estoy muy orgulloso de conocerte. Muchas gracias por tu invaluable amistad y maravillosa presencia en mi vida. Te deseo mucha salud, alegría y que el amor que te rodea se haga cada vez más fuerte.

Tu pasaporte dice que tienes 50 años, tu cuerpo dice que tienes 35 y tus ojos me susurran que tienes 18. ¡Feliz cumpleaños!

Nos complace felicitarlo por unas vacaciones maravillosas: ¡su 50 cumpleaños!¡Deseamos que no te detengas en lo que has logrado y sigas adelante con la misma persistencia! Estás rodeado de familiares y amigos amorosos, ¡los colegas aprecian tu experiencia y autoridad!¡Buena salud, éxito y muchos motivos de alegría!

¡Felicidades por tu aniversario, feliz cumpleaños y cita redonda!¡Qué bonito es el número 50! Deja que solo traiga alegría.

¡Le deseamos salud, vigor, riqueza material, paciencia, buena suerte, sin problemas, preocupaciones, ansiedades, viva feliz, no hay otra manera!

Que tu vida esté llena de sorpresas y eventos maravillosos. Después de todo, ¿cuánto son cincuenta?¡Solo medio siglo!

¡Cincuenta años es una fecha preciosa! Lo llaman «dorado».¡La vida es verdaderamente valiosa y rica, como una espiga llena de grano!

Como el sol en el cielo del mediodía, Como un hogar en una casa acogedora, Como una rebanada de mantequilla en el pan, ¡Como chispas en los ojos felices!

Llamándolo un jubileo de oro, no contaremos los años.¡Feliz cumpleaños!¡Te felicitamos diez veces, cinco veces!

Hoy cumples cincuenta, se acerca esa fecha. Tus ojos son tan brillantes como cuando eras joven, y una sonrisa juega en tus labios.

Qué poco, sólo medio siglo, sólo cinco décadas. Para un hombre así, es literalmente una verdadera flor.

Y estamos aquí para felicitarte por una razón.¡No dejes que tus años te envejezcan, vive al menos hasta los cien!

La vida está comenzando. Cincuenta años detrás de nosotros.¡Pero eso es muy poco, y tus ojos todavía están ardiendo!

La juventud ruge en el corazón y no quiere parar, ¡los sentimientos se agitan y no puedes cansarte de ellos!

Que sea así durante mucho tiempo, dentro de 100 años.¡Todos somos niños y niñas, y no hay duda al respecto!

¡El segundo joven está sobre nosotros, tienes 50 años hoy!¡No dejes que tus ojos se vean cansados bien, anímate y sigue así!

Tu experiencia de la vida es más rica que cualquier otra, ¡has pasado por mucho! Pero, ¿cómo podría ser de otra manera? Todos tenemos una cruz que llevar.

¡Que estés sano y lo suficientemente fuerte como para criar a tus nietos!¡Y todos deseamos que vivas a al menos cien!

¡Feliz cumpleaños! Quincuagésimo aniversario! Te deseamos amor y alegría, no te arrepientas de nada. Medio siglo no se ha vivido en vano: familia, trabajo, amigos, gran experiencia en los hombros. No le deseamos dolor, salud y alegría siberiana en su hogar, para que se calienta con amor y calidez.